www.clavesdigital.com.ar

26.07

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

17.03.2017 Empresariales

Se vienen cambios en importante empresa de transporte interurbano

Se vienen cambios en importante empresa de transporte interurbano

Una de las grandes empresas de colectivos interurbanos que realiza su recorrido desde San Francisco a Río Cuarto cambió de propietarios y según confirmaron a VILLA MARIA VIVO desde el sindicato que nuclea a los empleados de la industria automotor, los nuevos propietarios realizarán grandes inversiones durante el año.

Desde hace mucho tiempo el servicio de transporte entre las localidades de la región es motivo de múltiples quejas, el estado de los coches y las frecuencias horarias generan incomodidades para los cientos de pasajeros que a diario utilizan las líneas.

Actualmente, son dos las empresas que realizan el recorrido entre las localidades de San Francisco y Río Cuarto. El Grupo Plaza era propietaria de una de ellas, que operaba como Plus Ultra- Mercobus.

Los nuevos propietarios ya están a cargo de una empresa de transporte de larga distancia. A pesar de los cambios internos, informaron que los coches continuarán circulando por las rutas nacionales 158 y 9 con la denominación Plus Ultra- Mercobus.

En cuanto a las carrocerías, se comprometieron a poner en óptimas condiciones los coches actuales y sumar otros. Compraron 40 nuevos colectivos, de los cuales 5 estarán llegando a Villa María en los próximos días, para repartirse entre ruta 9 y 158.

Al aumentar la cantidad de coches prometieron sumar mayor cantidad de frecuencias horarias

Fuente: Villamariavivo

El portal de negocios más leído!