www.clavesdigital.com.ar

30.03

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

17.03.2017 Visto y Oido

Comerciantes en el Seminario de Centros Comerciales a Cielo Abierto

Comerciantes en el Seminario de Centros Comerciales a Cielo Abierto

Comerciantes de Villa María junto a las autoridades de la Cámara de Comercio de la AERCA participaron del XI Seminario de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA), organizado por Confederación de la Mediana Empresa – CAME-, y que se llevó a cabo en Capital Federal.

Ante 2000 dirigentes pymes de todo el país, el presidente de CAME, Osvaldo Cornide, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fueron los encargados de la apertura. En la oportunidad Cornide enfatizó el compromiso por la rebaja de los aranceles de las tarjetas de crédito y débito y aseguró que continúa el dialogo con diputados, senadores y el gobierno nacional. "Estamos cerca de un acuerdo", dijo.

“Uno lucha contra intereses comerciales muy fuertes", sostuvo Cornide al recordar que desde hace 15 años CAME está abocada al desarrollo de los CCCA. En ese sentido, una rebaja en las comisiones de tarjetas impulsará aún más las ventas en este tipo de diseño urbano, que no sólo favorece al comercio sino que los beneficios trascienden al vecino y al turista, dándole identidad al barrio.

Participan también funcionarios municipales, integrantes del área de Obras Públicas del municipio, del Colegio de Arquitectos, del Colegio de Ingenieros Civiles e Ingenieros Especialistas y el de Maestro Mayor de Obras de la ciudad.  Por la Cámara de Comercio asistieron el presidente, Darío Pellegrino, la coordinadora, Stefanía Cornaglia y el gerente de la AERCA, Ignacio Tovo. 

El portal de negocios más leído!