www.clavesdigital.com.ar

24.09

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

20.03.2017 Vida y Estilo

Zanella renueva un ícono de los '50

Zanella renueva un ícono de los '50

Presentó el modelo Ceccato R150, una nueva versión del modelo que, con 100 cc de dos tiempos y tres velocidades, llegó a ser vendido en varios países de América latina y en los Estados Unidos.

Fue en 1957 cuando nació Ceccato, la primera moto fabricada por Zanella que, con su motor de 100 cc de dos tiempos y tres velocidades, llegó a ser comercializada en varios países de América latina y de los Estados Unidos. Ahora, la firma argentina con inspiración italiana presentó una nueva versión del icónico modelo, la Ceccato R150.

La misma incorpora un motor de 150 cc con tecnología de árbol de levas a la cabeza de 15HP, logrando una aceleración de 0 a 60 km/h en 4,6 segundos y una velocidad final de 140 km/h. Este modelo posee manubrio y óptica estilo Café Racer, llantas de 72 rayos con diseño helicoidal, asiento tipo slammer con tratamiento antideslizante y acabado mate, y escape de diseño vintage. También, incluye velocímetro clásico y puerto USB, que permite la carga de teléfonos celulares y GPS durante el viaje.

Con un precio de venta sugerido al público de $ 25.990 y una garantía de dos años o 36.000 km, la Ceccato R150 se encuentra disponible en los colores azul marino, verde inglés y rojo borravino en todos los concesionarios Zanella de la Argentina.

Asimismo, la compañía presentará próximamente otros tres modelos. Uno de ellos será la Ceccato 60, una edición limitada numerada, con varias reminiscencias de la Ceccato del año 1957. Se producirán 60 unidades exclusivas con tanque bicolor y filete dorado que evoca la primera Ceccato fabricada por Zanella. Incluye tapas de motor, válvulas, manubrio y guardabarros con cromados de alto grado logrando trascender la leyenda Ceccato.

Otro de los modelos será la Ceccato V250i, el tope de gama de la línea. En este modelo, el énfasis ha sido puesto en la tecnología de su motor V-Twin con inyección electrónica y la calidad de sus componentes.

Por otra parte, la Ceccato Concept X combinará estilo vintage con diseño Hi-Tech, conservando.

Fuente: Cronista.com

El portal de negocios más leído!