www.clavesdigital.com.ar

20.10

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

19.09.2019 Eventos

A pleno comenzaron las rondas de negocios en Villa Maria exporta

A pleno comenzaron las rondas de negocios en Villa Maria exporta

Empresarios de la región se encontraran con representantes de gran cantidad de países que llegan a la ciudad para participar del Villa María Exporta, organizado por Aerca y otras instancias gubernamentales.

Son aproximadamente 18 los operadores internacionales que iniciaron la actividad el miércoles y que con distintas actividades permanecerán aquí hasta el viernes.  

Operadores de China, Rusia, Filipinas, Taiwán, Turquía, India, Lituania, Argelia, Estados Unidos, Chile, Bolivia, Colombia, Paraguay y Brasil vienen a buscar lácteos, aceites, frutas secas, pescados y vino, aprovechando que el precio del dólar nos hace muy baratos ante el mundo.

Este evento se realiza hace 15 años y cuenta con el apoyo de la agencia ProCordoba, el Consejo Federal de Inversiones y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, que co-organizan el evento junto a Aerca.

El mismo se desarrolla nuevamente en el Hotel Amerian sobre Ruta 158 .

En esta oportunidad la Ronda Láctea Nacional está incorporada dentro del Villa María Exporta, por lo que se incrementó la cantidad de operadores que llegan a la ciudad.

El portal de negocios más leído!