www.clavesdigital.com.ar

09.08

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

27.03.2020 Empresariales

Empresas de la alimentación se quedan sin elementos de seguridad

Empresas de la industria de la alimentación se están quedando sin insumos de seguridad para proveer a sus empleados,  así lo informaron desde el gremio a través de un comunicado.  En el mismo indicaron: “Hay otros sectores que integran el sistema de servicios esenciales, tal como es el caso de los trabajadores de la alimentación que deben salir de sus casas para garantizar el abastecimiento de alimentos a una sociedad en crisis”

Afirmaron que los empleados están expuestos ya que hay una importante afluencia de proveedores, transportistas, clientes que circulan diariamente por muchos establecimientos con el consiguiente riesgo de contagio.

Desde las empresas aseguraron que no se están consiguiendo los elementos necesarios como barbijos y alcohol en gel ya que estos insumos son destinados en su totalidad al sector de la salud.

Desde la UIC se está receptando la misma inquietud y problemática de parte de las empresas del sector. Y están evaluando posibles medidas para asistir a las pymes en esta cuestión.

El portal de negocios más leído!