www.clavesdigital.com.ar

10.08

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

14.04.2020 Vidriera

Personal municipal controla e indica medidas de cuidado en canales de cobros externos

A fines de garantizar el distanciamiento social y las medidas existentes que buscan prevenir el contagio del Covid-19, personal de la Secretaría de Economía y Modernización del municipio realiza controles en los canales de cobro externo existentes en la ciudad como Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express.

El equipo recibió durante la mañana de este lunes una capacitación sobre las medidas preventivas y de precaución tanto para la autoprotección como para la protección de las personas que asistirán en los lugares de cobro.

“El objetivo del operativo es proteger a las personas que tienen esta como única vía de pago de diferentes servicios y de tasas municipales”, indicó Daniela Lucarelli, titular de la cartera.

De esta manera, el equipo de Economía controla durante la jornada de hoy y en los próximos días que en las filas se cumpla con el distanciamiento social, al mismo tiempo que se les ofrece líquido sanitizante para manos y se brindan a los ciudadanos indicaciones de medidas de seguridad y cuidado que deben seguir para evitar el contagio.

Los operativos se realizan con todas las medidas de protección necesaria y en el horario de 09:00 a 17:00 horas, que es el permitido que tienen los lugares de cobro para permanecer abiertos.

En la misma línea, desde el municipio, a través de las secretarías de Gobierno y Seguridad Ciudadana, y de Inclusión Social y Territorio, se sigue con los operativos realizados en las entidades bancarias a fines de proteger a quienes asisten a estos lugares que, se recuerda, desde esta semana y por disposición del Banco Central se puede asistir con turno previo acordado con cada entidad.

El portal de negocios más leído!