www.clavesdigital.com.ar

09.08

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

23.05.2020 Empresariales

MUNAY Centro integral para la maternidad y crianza.

En Villa María contamos con una nueva propuesta que nace de la necesidad de visualizar la importancia del acompañamiento y seguimiento interdisciplinario de la mujer durante su embarazo, parto y puerperio. Etapas atravesadas por distintos cambios físicos y emocionales, estos últimos tan importantes de reconocer y acompañar. 

En MUNAY trabajan en equipo  diferentes profesionales del ámbito de la salud, priorizando el abordaje integral de la mujer-bebé / niño y su pareja/ acompañante, con el objetivo que estas etapas transcurran de manera más beneficiosa, respetando siempre la singularidad en los procesos de cada persona y familia. 

Proponen una preparación integral para la maternidad que denominaron “Naciendo Madre”. El proyecto está coordinado por Sofía Damián, médica MP: 40693 especializada en preparación integral para la maternidad, Doula, asesoría en lactancia y Puericultora en formación, junto con Ina Zuchetti, trabajadora social y Doula,  la Psicóloga Camila Lilen Arzaut MP:11970 especializada en psicología Perinatal e Infantil, la licenciada en kinesiología Claudia Trento MP:1833 especializada kinesiología pélvica Pre-Post parto, entre otros profesionales que se van sumando en distintos encuentros como Nutricionista y Neonatólogo. 

Junto con los encuentros informativos y vivenciales, se propone actividad física a elección, gimnasia tanto en preparto como posparto  coordinado por Eleana Montuori, profesora de educación física especializada en embarazo y puerperio o Yoga coordinado por Yanina Chanquía también especializada en Yoga integral adaptado a mujeres gestante y puérperas. 

Munay también cuenta con distintos talleres coordinados por profesionales:

- Movimiento Libre y Estimulación temprana, coordinado por psicomotricista Julia Amengual MP: 14381
- Puerperio, renacer familiar: coordinado por Psicóloga Perinatal, Doula, Médica
- Taller de Lactancia, coordinado por Médica, Puericultora y Doula
- Crianza Respetuosa coordinada por Psicóloga y Psicopedagoga 
Cuenta con consultorios de Psicología Perinatal e Infantil, Kinesiología, Psicomotricista, Servicio de Doula, Aromaterapia, masaje y drenaje Linfático a cargo de Fernanda Vittoria, con la idea de ampliar a consultorio de Nutricionista, Reflexología entre otros. Para poder hacer un acompañamiento y seguimiento profesional e interdisciplinario. 

Hoy brindan estos acompañamientos y talleres de forma virtual, por lo que todo el equipo de Munay sigue trabajando, proponiendo las mismas actividades On line para que puedas seguir quedándote en casa pero acompañando y brindado los beneficios de una red de apoyo, actividad física y la información necesaria para atravesar cada una de estas etapas de la forma más beneficiosa posible. 

Tucuman 315- Villa Marìa

Instagram: munay_maternidadycrianza

Facebook: Munay

Mail: munaycentrointegral@gmail.com 

El portal de negocios más leído!