www.clavesdigital.com.ar

21.10

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

08.09.2020 Empresariales

Soluciones integrales para el Agro

Agro Alliance S. A. es una empresa que nació a mediados del año pasado y que posee sus instalaciones sobre la ruta provincial N° 2, en Villa Nueva. De la mano de Gustavo Carena llegó al mercado para dar soluciones integrales al sector agropecuario.

Se dedican a la venta de insumos para el agro: fertilizantes, semillas y agroquímicos. Son representantes en la zona de los productos de Syngenta y NK Semillas, marcas de prestigio en el sector.

Brindan a los productores servicios de asesoramiento técnico y logístico, que incluye la entrega de los productos al cliente en su campo, una vez adquiridos. 

Además, atentos a los requerimientos del mercado y a las necesidades de sus clientes, organizaron un departamento especializado en brindar soluciones financieras a través de diferentes convenios con entidades bancarias y SGR.

Atienden a una gran parte de la región con un radio de acción que abarca aproximadamente 50 kilómetros a la redonda, desde las oficinas centrales en Villa Nueva con alcance hasta Oncativo al norte, Idiazábal al sur y la línea que comprende Ballesteros, Pozo del Molle y El Arañado hacia el este y Dalmacio Vélez Sársfield hacia el Oeste.

La idea de poner en marcha este negocio surge de un grupo de amigos que se asociaron para encarar un proyecto conjunto, naciendo así Agro Alliance.

La empresa se formó con el objetivo de servir y acompañar al sector agropecuario, apostando a su continuo crecimiento. Con solo un año en el mercado aseguran que están trabajando cumpliendo ampliamente sus expectativas, por lo que están proyectando la incorporación de recursos humanos con la finalidad de ampliar su radio de cobertura.

La realidad actual del mercado va dejando obsoletas las antiguas formas de hacer negocios, de relacionarse. Por otra parte, muchas de las acciones que antes eran de crecimiento se han modificado. La mayoría de las operaciones se concretan cada vez más en el mercado virtual. Los avances tecnológicos y el uso de las redes sociales están marcando las reglas del juego en ciclos cada vez más cortos. Los clientes, hoy más que nunca, tienen el poder para disponer de más información, más oportunidades y mayores expectativas, situación que exige más inteligencia aplicada al negocio para mantenerse y crecer.

En este sentido es que Agro Alliance está lanzando en las próximas semanas un proyecto digital para mejorar dos cuestiones fundamentales: la atención al cliente y la posibilidad de llegar a todos con asesoramiento eficiente para aplicar a su explotación.

El portal de negocios más leído!