www.clavesdigital.com.ar

21.10

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

23.09.2020 Agenda

Comedores, restaurantes y rotiserías podrán trabajar hasta las 23 horas hasta el próximo domingo 27 de septiembre

Concejales ratificaron por unanimidad un Decreto Municipal estableciendo que todas las actividades comerciales, administrativas, culturales, gastronómicas deportivas, recreativas y cualquier otra que se desarrolle en forma individual o colectiva, se deben llevar a cabo entre las 8 y las 20 horas hasta el próximo domingo 27 de septiembre, cuando se evalúe la situación sanitaria.

En la Sesión Especial que comenzó al mediodía, los concejales definieron también que quedan exceptuados del mencionado horario los comercios habilitados bajo el rubro Restobar, Restaurante y Comedor, conforme habilitación municipal, podrán extender el horario de atención hasta las 23.

Además, se solicita respetar el factor de ocupación del 50% en todos aquellos espacios cerrados en los que se realizan las actividades autorizadas, siendo a cargo de los responsables, titulares, encargados y/o propietarios del espacio hacer cumplir el protocolo de bioseguridad individual.

Los comercios habilitados bajo el rubro rotisería y elaboración de alimentos y/o comida para llevar, según habilitación municipal, extenderán su horario de apertura hasta las 23 horas debiendo hacerlo bajo la modalidad Delivery y Take Away entre las 20 y 23 horas.

Cabe señalar que las actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas solo se podrán practicar en forma individual y dentro del horario permitido, quedando restringida la práctica deportiva de carácter grupal y/o en equipos, sea esta de carácter competitivo o recreativo.

También quedan exceptuadas de la citada limitación horaria las actividades de farmacias, urgencias médicas, expendio de combustible e industrias dedicadas a la producción de alimentos e insumos de la industria alimenticia.

José María Alvarez
0353 - 154062481

El portal de negocios más leído!