www.clavesdigital.com.ar

17.06

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

Mayo Perfil ejecutivo

Gustavo Marcelino Lazzuri

Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)

Gustavo Marcelino Lazzuri
Cargo o función: Gerente

Fecha de  nacimiento
: 18 de mayo de 1961

Lugar:
Pozo del Molle, Provincia de Córdoba

Familia:
Casado, 2 hijos (1 Mujer y 1 Varón)

Formación profesional:
Contador Público

Hobby:
Caminar. Juntarnos los miércoles con amigos de la vida 

Deporte favorito:
Fútbol - Rugby

Un lugar para pasear:
Dos: Mar del Plata y Capital Federal

Principal virtud:
Serenidad, respeto a los demás (sea quien sea), todo ser humano merece respeto. Responsabilidad.

Mayor defecto:
El exceso de responsabilidad, me cuesta mucho decir no a determinadas cosas, entonces me sobre exijo y luego vienen las consecuencias.

Su primer trabajo:
En un negocio de Venta de Maderas (que ya no existe más) y en un comercio de venta de prendas de Vestir.

Cuando ingresó a la organización:
Tuve dos ingresos, en septiembre de 2000 hasta 2004, donde quedé cesante (cuestiones políticas) y luego de 12 años, en 2016 me volvieron a proponer ingresar, siempre en el mismo cargo.

Lo que más le gusta de su trabajo:
La satisfacción de solucionarle los problemas a la gente. Este organismo (ANSES) está para que el ciudadano encuentre respuestas a sus planteos, a veces no es positiva, pero es una respuesta. La sociedad nos pide a los funcionarios que, al menos, los escuchemos en sus planteos y si se los solucionamos mejor. En una ciudad como Villa María no manejamos números, hablamos de nombres y apellidos, esos que nos vamos a volver a encontrar en el supermercado, la farmacia, el bar.

Lo que menos le gusta de su trabajo:
El querer solucionarle la situación a una persona y dependemos de un tercero que seguramente no es de acá. Muchas veces uno ve como se frustran esfuerzos. No obstante soy muy seguidor de los planteos y hasta no lograr la respuesta para transmitirla no paro.

Proyectos para el futuro:
No soy de fijarme proyectos grandilocuentes, dejo que la vida fluya y que todo lo que venga sea analizado por la trayectoria, la gestión. Después se verá.
Herramientas tecnológicas que maneja: Celular (no para), Computadora, mails.

Qué redes sociales utiliza
: WhatApp, no tengo Facebook ni twitter. No me engancho con la vida de los demás y tampoco me gusta que lo hagan con la mía.

Una opinión sobre Villa María:
Es una ciudad que creció exponencialmente, que se expandió hacia los costados y también hacia arriba. Creo que llegó mucho dinero público para hacer obras que en algunos casos eran muy importantes, pero que fueron poco transparentes el uso de esos fondos, entonces siempre nos queda la duda, la obra está, pero ¿cuánto costó?. No obstante es una hermosa ciudad.





El portal de negocios más leído!