Banco Patagonia lanza un "Paseo de compras" con comerciantes de la ciudad

Con importantes descuentos y con el firme objetivo de promover las ventas, Banco Patagonia lanzó un “Paseo de compras” para Villa Maria, una diferente forma de comprar.  Pensando en clientes y comerciantes propone  al mercado una inigualable promoción por la cual sus usuarios podrán realizar compras en los comercios adheridos con importantes descuentos en tarjetas de crédito y débito de la entidad.

Se trata de un esfuerzo compartido entre la entidad bancaria y los comerciantes de la ciudad para llevarles a los villamarienses el mejor beneficio con descuentos en indumentaria y accesorios. Durante seis meses y todo los días jueves, los clientes del banco podrán gozar de descuentos en sus compras que van desde un 15% con Patagonia Clásica, 20% con Patagonia Plus y 20 % Patagonia Singular, con topes de 1.000, 1500 pesos y 2000 pesos.

En la primera etapa , se sumaron 15 comercios , pero mes a mes se irán agregando más.  El  objetivo es llegar a los 30 comercios adheridos. Y la idea es , pasado los seis meses, renovar la promoción. Para conocer los comercios adheridos los clientes pueden ingresar a la web del banco.

El jueves 2 de junio , representantes del banco y los comercios adheridos, se reunieron en Kevingston para anunciar este lanzamiento. Sebastián Rosso , titular de la empresa sede del encuentro,   destacó la implementación de esta promoción y valoró las acciones que vienen realizando el banco junto a los comerciantes de Villa Maria.  “Los descuentos son buenos y lo estábamos necesitando”

Diez años en Villa Maria

Banco Patagonia desembarcó hace diez años en la ciudad con la firme convicción de brindarle a los villamarienses el mejor servicio. Hoy suma una cartera importante de clientes, atiende a todos los actores de mercado. “La idea es abarcar todos los segmentos de mercado ya que se cuenta con la capacidad para hacerlo”, indicaron.  

Villa María es una excelente  plaza aseguran porque es una ciudad que conjuga un mix de sectores que incluye la producción primaria, con importante participación de la industria láctea y manisera en la zona. Existe un importante desarrollo de comercios minoristas que satisfacen ampliamente las necesidades de la ciudad y localidades vecinas; y además se cuenta con la presencia de la Universidad Nacional de Villa María.

NOTAS RELACIONADAS

La UNVM recibió 2 millones de pesos para relevar datos sobre el sector agropecuario

Se trata de un financiamiento otorgado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación para que el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Vill...

Servicios lingüísticos en más de 80 idiomas de Córdoba al mundo

En el marco de un relevamiento de empresas vinculadas al desarrollo científico y tecnológico de Córdoba, el Ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, visitó la empresa Translation B...

Promoción Industrial: ahora el trámite para obtener los beneficios es 100% Digital

El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, ofrece a las Industrias radicadas en la Provincia los beneficios de las leyes de Promoción Industrial N° 10....

Eukanuba llega a la ciudad con su programa “Active Tour”

Eukanuba presenta su Active Tour, un recorrido por el interior del país para dar a conocer la importancia de la vida activa en los perros, su impacto en la salud y los diferentes deportes para h...

MÁS LEÍDAS