El año de las 100. Las que fueron tapa - Farmavida -

Fue una de las primeras tapas de Claves, participó en su edición número #07 de abril de 2006. Pasaron 23 años desde aquel día en que Horacio Nicola, Marcela Sanz, María Elisa Grisoni y Verónica Valinotto visualizaron que se acercaba la tendencia de grandes farmacias y decidieron asociarse. A la luz de lo transcurrido, fue un gran acierto.

Consideran que, a pesar de tratarse de una cadena de farmacias, no se perdió la atención personalizada al cliente.

Hoy FarmaVida cuenta con 13 sucursales, 2 de las cuales se encuentran en la ciudad de Córdoba. Posee una droguería y un vacunatorio oficial en el Sanatorio de La Cañada. Es la fuente laboral de 150 personas. Hace dos meses lanzaron su propia plataforma de comercio electrónico (e-commerce) y están innovando en la atención por internet.

Marcela Sanz y Santiago Nicola nos recibieron en la sede administrativa de barrio Lamadrid donde también funciona su centro de distribución. Fue una gran apuesta de la empresa para agilizar el abastecimiento de sus puntos de venta, y contaron que la última apertura de una sucursal se dio en la ciudad de Córdoba, mientras que está en construcción la nueva casa de la sucursal IX, que estará situada frente al actual establecimiento de bulevar Sarmiento al 1900, este espacio contará con tres pisos, los dos primeros para atención al público y el tercero como depósito, significando una nueva apuesta en la ciudad.

Digitalizar es la consigna

Hoy están enfocados en digitalizar los servicios, en pos de seguir garantizando una ágil y rápida respuesta al cliente.

Por vía e-commerce, el cliente puede hacer el pedido y retirarlo en cualquier sucursal o acceder al envío gratis.

Subrayaron que la capacitación del personal es permanente, así como también el mantenimiento, la remodelación y la innovación edilicia de las sucursales, lo que afianzó la imagen de marca.

Sostienen que la persistencia de la demanda se entiende en el mantenimiento de los servicios esenciales, el personal especializado en cada área, la atención personalizada, atención 24 horas (en Mendoza y 9 de Julio), el vacunatorio, el envío a domicilio, las Farma Ofertas, la tarjeta de puntos, los precios y el stock.
“Lo que nos hizo crecer y llegar a esta instancia es la incondicionalidad del grupo de personas que nos acompañan”, siempre fueron receptivos a aggiornarse para ir de la mano de las demandas de los clientes.

NOTAS RELACIONADAS

Epam, un gigante tecnológico desembarca en Córdoba

 El gobernador Martín Llaryora recibió en su despacho del Centro Cívico a directivos de la compañía Epam, líder en tecnología de vanguardia, ...

La primera ronda de negocios “Soluciones Tecnológicas” superó las 30 reuniones

 En Aerca tuvo lugar la primera de ronda de negocios “Soluciones Tecnológicas” durante la cual empresas socias del CIT y la gremial empresaria local, en carácter de...

Un dulce de leche creado por una cordobesa presente en las góndolas del país y el mundo

El Día Internacional de la Mujer se celebra cada 8 de marzo en diversos países del mundo, entre ellos en Argentina. La fecha conmemora la movilización de mujeres con el fin d...

Un nuevo lugar de atención

Londero Equipamientos Comerciales sigue creciendo y sumando beneficios y servicios para sus clientes. En este sentido inauguró una nueva sucursal en Río Tercero. En la calle Acu&nti...

MÁS LEÍDAS