Fedecom celebró su 41 Aniversario con el lanzamiento oficial de la Campaña FEDECOM 40+1

El pasado viernes 3 de septiembre, la Federación de Comercio de la Provincia de Córdoba (Fedecom) celebró sus 41 años de vida institucional con una especial reunión de Consejo General en la que se formalizó el lanzamiento de la Campaña FEDECOM 40+1, que cierra con el sorteo de un auto 0KM entre las pymes que forman parte del ecosistema de la Federación a través de sus entidades asociadas.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón que el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba tiene en el Parque Empresarial Aeropuerto, y contó con la participación de dirigentes empresarios de entidades asociadas de más de 30 localidades del interior provincial.

Allí, previa bienvenida a los presentes por parte del presidente de Fedecom, Ezequiel Cerezo, la directora ejecutiva de la entidad, Yanina Rodríguez, presentó las bases de la Campaña que tiene como objeto premiar a las pymes que eligen la asociatividad para la representación del sector, integrándose dentro de las diferentes cámaras y centros comerciales que conforman la Fedecom.

Emoción y networking en los 41 años de vida institucional

Con una propuesta singular para celebrar los 41 años de la Fedecom, los dirigentes empresariales participaron de diversas actividades tendientes a reforzar la cultura corporativa y la vinculación en pos de fortalecer a la entidad.

Así, se trabajó sobre conceptos claves compartidos por los dirigentes que hacen al compromiso con la Fedecom y a la defensa del sector.

A su vez, durante el almuerzo, se realizó un networking para potenciar la vinculación y que quienes integran la Federación se conozcan aún más entre ellos.

Para cerrar la jornada con un emotivo momento, los participantes llenaron páginas del libro de la memoria de Fedecom con el mejor momento que guardan para sí de su relación con la Federación durante el camino de los 41 años de vida de la entidad cordobesa.

NOTAS RELACIONADAS

El evento sobre tecnología más importante de la provincia

Del 20 al 24 de septiembre se realizará la novena edición de Semana TIC y segunda edición del Córdoba Tech Week en torno al eje temático “La disrupción tecnológica aplicada”. El evento...

Las ventas de inmuebles en Junio son inferiores a las de 2020

Según informa la CEDUC, en Córdoba si se comparan las ventas  de inmuebles durante junio de 2021 en comparación con junio de 2020, las ventas no financiadas (departamentos y casas, cocher...

Finalizó otra edición exitosa de Villa María Exporta

La tradicional ronda internacional de negocios del sector alimenticio organizada por la Cámara de Comercio Exterior de AERCA y la Agencia ProCórdoba SEM, con el apoyo de la Agencia Argentina de...

La demanda laboral creció un 68% en agosto según la UNVM

El Índice de Demanda Laboral de Villa María y Villa Nueva (idl vm/vn) que elabora el OIR (UNVM) , registró  en agosto de 2021 un aumento de 68,2% con respecto al mes anterior y de 23,2% e...

MÁS LEÍDAS