OFICIAL $992.5 / BLUE $1205 / MEP $1192.5 / CCL $1230.4 / BLUE VILLA MARIA : $1235,00


Columnista

- Contador Público recibido en la Universidad Nacional de Río Cuarto –UNRC
- Especialización en Marketing en la UADE Senior y el ICDA de la Universidad Católica de Córdoba.
- Diplomado Ejecutivo en Talento Humano . UNVM AÑO 2013 
- Ex Gerente Administrativo de Construcciones el Formidable S.A.
- Ex Gerente Comercial de Establecimiento San Julián S.R.L. 
- Ex Gerente de Piovano Vidrios S.A.
- Ex Asesor del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Río Cuarto.
- Profesor adjunto por concurso de la cátedra Políticas Públicas,Planeamiento y Trabajo Social de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNVM.
- Profesor de la Cátedra de Administración de RRHH de la Carrera Licenciatura en Administración de la UNVM.
- Profesor de la Cátedra Comercialización de la Carrera de Licenciatura en Administración de la UNVM.
- Director de transferencia del Instituto de Extensión de la UNVM.
- Ha participado como Disertante de numerosos cursos organizados por la UNVM, por AERCA, por ENDEAVOR, por la Municipalidad de Villa María y otras instituciones.
- Director del Programa“Ventanilla del Emprendedor” de la Universidad Nacional de Villa María.
- Autor del libro “Animarse a emprender”. 

NOTAS DE Darío Poncio

Un sendero de crecimiento

Hace unos días se publicaron los datos del censo 2022, en el cual se dieron a conocer la cantidad de habitantes de las localidades de Argentina, en los mismos se observa que el conglomerado Villa María-V...

Las ventajas del fideicomiso

La industria de la construcción ha adquirido en la última década un nivel de desarrollo muy importante motivado por diferentes factores, entre los que podemos mencionar la existencia de un déficit habi...

Neuromarketing

La novedad más impactante de los últimos años en el mundo del marketing son los resultados recientes de las investigaciones en lo que se ha dado en llamar Neuromarketing. Una manera de estudiar el cereb...

Cómo “leer” una encuesta

De manera permanente vemos en los medios de comunicación, especialmente gráficos, la publicación de encuestas de opinión, sobre todo de temas políticos o electorales.No obstante la importancia que tie...