Calidad y servicio

Boretto portones

El mercado de la construcción está viviendo una reactivación luego de la caída de la actividad por efecto de la primera ola de la pandemia. Nuestra ciudad no está exenta de ese fenómeno y muchas empresas vinculadas al rubro han crecido en términos de oferta de productos y servicios, siendo un lugar de referencia en materia comercial de una importante región de la Provincia.

Boretto es una de ellas, una pyme de nuestra ciudad que nace en 2006 y se inserta en el mercado logrando una gran aceptación por la calidad de los productos que fabrican y venden. Son líderes en el sector y referentes. Se dedican especialmente a desarrollar el sistema de portones levadizos de alta calidad.

Su showroom está ubicado en Avenida Presidente Perón 1976. Desde allí ofrecen a clientes y revendedores de Villa María y zona, portones levadizos de fabricación propia realizados a partir de materiales nacionales. Esta particularidad garantiza un funcionamiento perfecto de todas sus partes, confiriéndole durabilidad a todo el conjunto.

Como empresa aseguran que se encuentran en constante búsqueda de beneficios para sus clientes, brindándoles precios competitivos, atención inmediata y servicio permanente por parte del equipo de trabajo que integra la empresa. “Ante cualquier inconveniente el cliente encuentra calidad en la atención y solución de los inconvenientes”, indican.

Siempre proyectando crecer es que están trabajando en ampliarse empresarialmente, tanto en producción como ventas, para lograr insertarse con un mayor posicionamiento en el rubro a nivel provincial.

Fabricar para sumar 

La empresa Boretto Aberturas es oriunda de la localidad de Oliva. Observaron en Villa María una plaza interesante por su crecimiento y desarrollo como ciudad y decidieron instalarse aquí. En sus inicios comenzaron como revendedores de aberturas de otras marcas.

Siempre buscando la perfección y la calidad es que fueron más allá decidiendo comenzar con la fabricación propia de sus productos. Así fue que centraron su objetivo en la elaboración de portones levadizos. De esta manera pueden ofrecer calidad y sobre todo, una atención personalizada a cada cliente.

NOTAS RELACIONADAS

Pensando en el cliente

De la Villa Vidrios y Aluminio se presenta en el mercado como una alternativa competitiva dentro del sector de proveedores de la construcción. Son dos socios, Lucas Scienza y Federico Villarreal...

El año de las 100. Las que fueron tapa - VM Repuestos -

Villa María Repuestos este año celebra 35 años innovando y liderando la venta de repuestos. Fue tapa de Claves en la edición #78, en enero de 2018. Una firma que inició el matrimonio entusia...

El año de las 100. Las que fueron tapa - Grupo Fonte -

Grupo Fonte es un grupo empresario local que se dedica al desarrollo y comercialización de productos inmobiliarios con una amplia gama de oferta. Su director está compuesto por Franco Pogliotti...

El año de las 100. Las que fueron tapa - Barcellona -

Llevan casi 35 años insertos en el mercado y consideran que la confianza que despiertan ha sido clave en la permanencia en el sector. Ferretería Industrial Barcellona tiene más de tres década...

MÁS LEÍDAS