Cincuenta años vistiendo empresas

Un ambiente cómodo, agradable y a la vez práctico es un valor diferencial en el funcionamiento y también en la imagen de una empresa, oficina o consultorio profesional. En López & Reale son especialistas en el tema desde hace ya medio siglo. Convencidos que el cliente tiene que tener una asistencia permanente y apostando a la innovación constante tienen como misión equipar el amoblamiento integral de oficinas, con tareas que van desde el planeamiento, conducción técnica y puesta en marcha. Cuidando en ese proceso el diseño, el equilibrio calidad-precio, la funcionalidad y comodidad de  cada espacio de trabajo.

Isabel Dagna, quien es parte del proyecto desde el primer día, lleva adelante hoy el emprendimiento junto a sus hijas, las contadoras Julieta y María Eugenia Pellizzón, junto a un equipo de trabajo que se desempeña en un ambiente profesional como familiar; compuesto también por dos asesoras diseñadoras, que asisten en el planeamiento y comercialización de productos y servicios, además de dos técnicos encargados de la logística y localización del producto final.

"Sabemos mucho de oficinas y espacios corporativos por lo que a cada cliente-empresa le brindamos asesoramiento inteligente del producto y/o servicio para sus espacios de trabajo; vamos al lugar, evaluamos y nos centramos en el proyecto teniendo en cuenta el factor humano y ergonómico, y así estar a la vanguardia de las necesidades del cliente”, indicaron las entrevistadas en diálogo con Claves.
"La premisa es servir integralmente al cliente desde que sintió, o le hicimos sentir, que debía cambiar su lugar de trabajo, como también brindarles el mejor servicio de pos-venta compartiendo nuestros conocimientos para lograr su fidelización”.

Tienen la distribución exclusiva con precios directos de fábrica de distintas marcas de mobiliario y sillonería: Hause Mobel; Vahume; Rolic; Portantino, con altos estándares de calidad y ergonomía. Y también cuentan con fabricación propia para satisfacer espacios con productos de diseño y medidas especiales.  

Están en Villa María y toda la zona de influencia con soluciones para espacios multifuncionales, de reunión, privados, compartidos, de recepción, call center, con variadas líneas operativas y ejecutivas; sumando panelería, cortinas y accesorios.

El showroom de ventas se encuentra en calle José Ingenieros 80 frente a Plaza Centenario, una superficie de más de 250 metros cuadrados de exposición de todas las líneas y modelos, con las últimas tendencias en amoblamiento para ambientes de trabajo.

Su oferta de productos y servicios también se pueden encontrar en las redes sociales: Instagram y Facebook, como en su web www.lopezyreale.com.ar 

Un poco de historia

López y Reale abrió sus puertas un 10 de abril de 1972, momento en que Isabel Dagna comenzó a trabajar como empleada de la firma.

El primer local también estuvo frente a la plaza céntrica, pero por calle Santa Fe. En ese entonces se dedicaba a máquinas y amoblamientos para comercio. En el año 2007 le ofrecen a Isabel quedarse al frente del negocio.

A partir de ese momento comenzó una nueva etapa de la firma con un local en calle Catamarca y abriendo otro más en bulevar Alvear. Posteriormente decidieron concentrarse en un solo espacio y desde 2012 se encuentran en calle José Ingenieros.

Hoy Isabel y sus hijas conforman un emprendimiento familiar que se ha consolidado en la ciudad como una marca registrada, siendo líder en el rubro.

NOTAS RELACIONADAS

De la misión comercial al País Vasco "surgen nuevas oportunidades"

"¿Qué oportunidades se abrieron? En principio, nos abrió la mente a todos".Eso remarcó a revista Claves, Álvaro Ugartemendia, titular de la empresa láctea Capilla del Señor (con sede en Vi...

JP ABERTURAS suma nueva inversión y más personal

La firma local, dedicada al desarrollo de aberturas de aluminio estándar o a medida, amoblamientos de cocina, placares y sistemas de control solar como cortinas y toldos, celebra los dos años e...

GRUPO GEA presentó su empresa de medicina prepaga en la ciudad

A fines de mayo inauguró en Villa María una sucursal de atención al público de  GEA Cobertura de Salud, la misma está ubicada en Catamarca 1115. GEA es un grupo de empresas de salud con...

Edisur presentó un "lanzamiento de lanzamientos" en Manantiales

En un importante evento realzado en las adyacencias de su nueva sede corporativa y encabezado por sus directores Horacio Parga, Fernando Reyna y Raúl Beccacece, Grupo Edisur anunció nuevos lanz...

MÁS LEÍDAS