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Con soporte personalizado

Software Victoria lleva más de 30 años en la ciudad, siendo una marca registrada en sistemas ERP para empresas y estudios contables, que se encuentra en permanente renovación para expandir sus servicios profesionales sumando más alternativas para sus potenciales clientes.

En un primer momento, su sistema permitía ejecutar tareas específicas como liquidación del Impuesto a las Ganancias e IVA y con el correr del tiempo expandió sus fronteras hacia sistemas administrativos más complejo avanzando en el desarrollo de aplicaciones web. Ya cuenta con una cartera de clientes de variados rubros gracias a la potencialidad brindada por su poderosa herramienta de gestión que permite adaptarse a variados ámbitos.

Así se presentan en su página web: “Somos una PLATAFORMA DE SISTEMAS INTEGRALES DE GESTIÓN para empresas y estudios contables. Nuestros softwares integrados automatizan y unifican en un mismo sistema las tareas administrativas, tributarias, facturación y más”.

Revista Claves dialogó con Luciano Lattanzi, uno de los socios de la firma, quien comentó sobre los cambios en la imagen de marca y además explicó las nuevas oportunidades que Software Victoria le brinda a diversos sectores de la economía local y regional. 

“En este tiempo hemos trabajado junto a empresas lácteas, gastronómicas, acopios de cereales, comercios de variadas actividades”, comentó Lattanzi, a modo de ejemplificar el amplio abanico de clientes, subrayando que el sistema ERP de Software Victoria cuenta “con un módulo básico, con flexibilidad que permiten satisfacer las demandas de muchos rubros sean múltiples o específicos para actividades unitarias”.

“Ahora renovamos nuestra identidad con un nuevo logo y página web, estamos en permanente cambio y de dos años a esta parte trabajamos en el desarrollo de aplicaciones web como exige el mercado”, remarcó.
En Software Victoria trabajan nueve personas: tres en programación, tres en soporte, dos en administración y una en la faz técnica.

“Ya hemos llegado a 300 clientes por el boca en boca y también visitas directas. Nuestra idea ahora es hacernos conocer desde otro lugar”, enfatizó Lattanzi.

Y citó el caso del rubro gastronómico y las prestaciones que encuentran en Software Victoria: “Ellos tienen un grupo de WhatsApp y nos recomiendan a nosotros. Queremos ser un referente más entre las empresas del sector, que piensen en Victoria. Nuestro diferencial es el soporte personalizado. 

Cuando el cliente llama, no responde un robot, siendo atendido por una persona que para satisfacer la demanda puede conectarse con la máquina usuaria del sistema.

Brindamos soporte a nuestros usuarios en el horario de 8 a 19 y, en el rubro gastronómico desde la hora 20 hasta 24 incluso viernes, sábado y domingo, que es cuando existe más trabajo para este sector. Nuestros clientes pueden atestiguar que hemos resuelto sus dificultades a las 23:00 hs y siempre encuentran a alguien que los escucha, motivos por el cual nuestro sistema es confiable y la atención personalizada”.

Lattanzi contó que el promedio de instalaciones resulta satisfactorio para el tamaño de nuestra empresa y “tenemos capacidad para una mayor demanda y apuntamos a que la gente nos reconozca como una empresa confiable”, resaltó.

En ese marco, manifestó que la estrategia es conocer de los potenciales clientes las necesidades y los déficits en los sistemas que utilizan, mostrando su herramienta y las ventajas que obtendrán.

“Es un sistema robusto en cuanto a la calidad de la información, la integralidad de los datos hace que todos los listados exhiban los mismos resultados. Mostramos el producto y resolvemos problemáticas desde las herramientas de la aplicación. En general nos dicen que supera las expectativas que trajeron inicialmente”. 

Su cartera de clientes va de pequeños emprendimientos a grandes empresas. La página web, para más información:

https://sisvic.com.ar 

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