OFICIAL $1245 / BLUE $1240 / MEP $1238.6 / CCL $1241.3 / BLUE VILLA MARIA : $1250,00

El diferencial es la imagen

Houston, la agencia local de tecnología, diseño y marketing celebra su quinto aniversario en la ciudad. Cinco años en los que ha experimentado un constante crecimiento y expansión. La empresa está compuesta por cuatro socios: Gonzalo Casado, Paco Martínez des Rotours, Pablo Mónaco y Claudio Fassetta.


El éxito no sería posible sin el dedicado equipo de profesionales que la conforma. Un grupo de talentos que ha sido un pilar fundamental de este proyecto desde su inicio y que trabaja codo a codo con los fundadores. “Estamos especializados en imagen de marca, sin dudas el diferencial es la imagen, a lo que le sumamos una atención personalizada”, comentan en diálogo con Claves.


La agencia ha desarrollado proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Su cartera de servicios abarca áreas como el desarrollo de marca, publicidad, marketing digital, desarrollo web, e-commerce e implementación de proyectos a medida. Han diseñado o rediseñado más de 100 marcas, desarrollado más de 500 sitios web y hoy cuentan con una cartera de más de 300 clientes.


La empresa ha trabajado fuertemente en el campo de la tecnología y el diseño, brindando soluciones ajustadas a la necesitad de cada firma comercial. Además, su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente ha sido un factor determinante en su crecimiento sostenido.


“Muchos se dieron cuenta cuando llegó la pandemia lo incomunicados que estaban. No les quedó otra que implementar sistemas de turnos online, videollamadas, redes sociales, e-commerce u otra forma de acercar los productos a los usuarios, ya no físicamente”, comentaron: además recordaron que casi la mitad de la vida de Houston se dio en pandemia.


-¿Ya se ha tomado conciencia de la imagen de marca o todavía hay resistencia y algunos se aferran a los viejos modelos?
-La verdad es que ha cambiado muchísimo, la gente sabe que arrancar de cero un negocio o para generar un producto nuevo tienen que contratar a alguien para comenzar con la generación del naming, pasando luego por la generación de marca, desarrollo web y redes sociales. Sin eso, es imposible que la empresa o marca se visibilice. Saben que hoy no es un gasto, es una inversión, y que necesitan de una agencia cuando requieren lanzar un producto o un nuevo servicio.


Por ello, Houston renovó su compromiso de seguir ofreciendo servicios de calidad y de continuar expandiendo su presencia en el mercado. Con un equipo sólido y una visión clara, la agencia está lista para enfrentar los desafíos futuros y seguir acompañando a sus clientes en un trabajo conjunto para cumplir sus objetivos.

NOTAS RELACIONADAS

Se viene 1826-CO-FACTORY

En Avenida Carranza 200, en Villa Nueva, se viene 1826-CO-FACTORY, un desarrollo inmobiliario, comercial, logístico e industrial que nace con una visión clara: impulsar el crecimien...

Con energía renovada

Vill Cor es una empresa familiar fundada hace 50 años. Marca registrada en Villa María y la zona, conocida por el sabor casero y tradición de sus productos. Los tres hermanos...

Compartir experiencias

En un esfuerzo por fomentar la innovación y el crecimiento en las empresas, la consultora de negocios Advisers ha desarrollado un espacio de trabajo colaborativo para líderes empres...

Montironi presentó la nueva Ford Everest con un evento exclusivo en su salón de ventas

El viernes 27 de junio, Montironi llevó a cabo un encuentro especial para presentar oficialmente en Córdoba la nueva Ford Everest, la SUV que llega para redefinir el equilibrio entr...