El diferencial es la imagen

Houston, la agencia local de tecnología, diseño y marketing celebra su quinto aniversario en la ciudad. Cinco años en los que ha experimentado un constante crecimiento y expansión. La empresa está compuesta por cuatro socios: Gonzalo Casado, Paco Martínez des Rotours, Pablo Mónaco y Claudio Fassetta.


El éxito no sería posible sin el dedicado equipo de profesionales que la conforma. Un grupo de talentos que ha sido un pilar fundamental de este proyecto desde su inicio y que trabaja codo a codo con los fundadores. “Estamos especializados en imagen de marca, sin dudas el diferencial es la imagen, a lo que le sumamos una atención personalizada”, comentan en diálogo con Claves.


La agencia ha desarrollado proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Su cartera de servicios abarca áreas como el desarrollo de marca, publicidad, marketing digital, desarrollo web, e-commerce e implementación de proyectos a medida. Han diseñado o rediseñado más de 100 marcas, desarrollado más de 500 sitios web y hoy cuentan con una cartera de más de 300 clientes.


La empresa ha trabajado fuertemente en el campo de la tecnología y el diseño, brindando soluciones ajustadas a la necesitad de cada firma comercial. Además, su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente ha sido un factor determinante en su crecimiento sostenido.


“Muchos se dieron cuenta cuando llegó la pandemia lo incomunicados que estaban. No les quedó otra que implementar sistemas de turnos online, videollamadas, redes sociales, e-commerce u otra forma de acercar los productos a los usuarios, ya no físicamente”, comentaron: además recordaron que casi la mitad de la vida de Houston se dio en pandemia.


-¿Ya se ha tomado conciencia de la imagen de marca o todavía hay resistencia y algunos se aferran a los viejos modelos?
-La verdad es que ha cambiado muchísimo, la gente sabe que arrancar de cero un negocio o para generar un producto nuevo tienen que contratar a alguien para comenzar con la generación del naming, pasando luego por la generación de marca, desarrollo web y redes sociales. Sin eso, es imposible que la empresa o marca se visibilice. Saben que hoy no es un gasto, es una inversión, y que necesitan de una agencia cuando requieren lanzar un producto o un nuevo servicio.


Por ello, Houston renovó su compromiso de seguir ofreciendo servicios de calidad y de continuar expandiendo su presencia en el mercado. Con un equipo sólido y una visión clara, la agencia está lista para enfrentar los desafíos futuros y seguir acompañando a sus clientes en un trabajo conjunto para cumplir sus objetivos.

NOTAS RELACIONADAS

Juntamas Plástico sumó nueva máquina para sus líneas de producción

Juntamas Plástico S.A. innova con tecnología de punta para aumentar la producción. La empresa, con más de treinta y cinco años en el mercado, ha incorporado ...

Agroactiva: fuerte presencia de empresas del interior en el stand de Córdoba

Como cada año, Córdoba mostrará su fuerza agroindustrial y agroalimentaria en Agroactiva 2024. En el stand del Gobierno de Córdoba, ubicado en un lugar estratég...

Cuáles son las empresas más atractivas para trabajar según los argentinos

Randstad, la compañía de talento líder a nivel global, anunció los resultados de la edición 2024 del Randstad Employer Brand Research, el estudio independiente ...

Empresa villamariense agradece el apoyo tras un incendio en su planta

La empresa Vill-Cor, propiedad de la familia Gagliesi, emitió un comunicado tras el incendio en su planta ubicada en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa Ma...