El PILT fue reconocido por su participación en informe GEIAL
En un acto desarrollado en el salón de usos múltiples del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), que contó con la organización de la Municipalidad de Villa María, la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, como así también de GEIAL, autoridades reconocieron a distintas empresas e instituciones que participaron de un informe que mide y compara el desempeño de los ecosistemas de emprendimiento e innovación de América Latina, generando resultados fundamentales para la planificación estratégica.
En la oportunidad, Carlos Pizzorno, presidente del PILT, recibió el reconocimiento por la activa participación del Ente para la concreción de la mencionada tarea. El directivo señaló que “todas estas iniciativas son sumamente importantes y desde luego las empresas van a encontrar siempre en el Parque Industrial un punto de referencia y apoyo”.
Según lo informado por el ente, el reporte 2025 destacó a Córdoba como líder en madurez institucional y articulación, a la vez que evaluó a Villa María como un sistema intermedio con gran proyección.
Posteriormente se realizó la entrega de distinciones “Empresa Estrella” a organizaciones destacadas por exhibir un modelo de gestión vanguardista, donde la rentabilidad se conjuga con la responsabilidad.
Estuvieron presentes en el encuentro Santiago Calvo, en representación de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender; Martín Ruiz, presidente del Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico de la Municipalidad de Villa María; y José Salomón, director de Comercio e Industria, entre otras autoridades.