El Sanatario de la Cañada suma un resonador a sus servicios de diagnóstico por imágenes
El Sanatorio de la Cañada suma nuevos servicios en diagnóstico por imágenes en Villa María. Se trata de un resonador 1.5 teslas, que estará disponible en marzo para su utilización.
Así lo confirmó Marcos Martellotto, gerente general del Sanatorio de la Cañada, en diálogo con Claves. Además adelantó que avanzan los trabajos para ampliar la guardia. Ambos servicios serán inaugurados en el mismo momento, allá por el tercer mes del año.
Martellotto comentó que se encuentran ejecutando las obras civiles para la instalación del mencionado resonador. El servicio permitirá incorporar cinco nuevos profesionales de la salud. La inversión representa un esfuerzo económico muy importante del grupo empresario.
“Como formamos parte de un grupo, tal vez se nos facilita el acceso a la financiación. Es un contexto económico muy difícil. De hecho han cerrado muchas clínicas en el interior de la provincia. Nosotros tenemos un plan de crecimiento que lo venimos cumpliendo. Queremos ser uno de los tres o cuatro grupos de salud más importantes de Córdoba”, expresó.
A su vez, Martelotto destacó “la precisión diagnóstica” del nuevo resonador. “Es una de las más altas calidad de tecnología”, subrayó. Vale recordar que Sanatorio de la Cañada ya cuenta con un tomógrafo, inaugurado tiempo atrás, además de ecógrafos y otros aparatos en el mencionado servicio.