En plena expansión

En abril Roentgen inaugura su nuevo edificio. Seis pisos de atención para la mujer, cardiología y consultorios externos

Roentgen se prepara para inaugurar su nuevo edificio en el mes de abril.  Son 700 metros cuadrados de construcción que se habilitarán en dos etapas, en esta primera se pondrán en funcionamiento  tres de los seis pisos que comprende el edificio.

En una primera instancia se ampliarán los servicios que hoy brindan con tres plantas dedicadas a la mujer, además de consultorios de cardiología y ginecología, el nuevo edificio sumará un ecógrafo nuevo y un mamógrafo. 

En los otros pisos, que se habilitarán a los 60 días, está previsto la prestación de un servicio ambulatorio de medicina, es decir, se brindarán todas las especialidades médicas,  pero sin  internación. 

“La idea que tenemos es brindar un servicio completo y sobre todo que la gente se vaya de Roentgen con un diagnóstico informado en  el día. Atendemos a muchas personas de la zona,  el 60 por ciento de los concurrentes al Instituto son de las localidades vecinas”
El paciente llegará a la atención médica en consultorio, podrá hacerse los estudios necesarios y retirarse con un  diagnóstico en la mano. 

“Es un desafío para nosotros poder expandirnos en este momento.  Hubiéramos querido terminar antes la obra, pero los plazos se extendieron. Buscamos la excelencia en todos los aspectos, climatización, aberturas y demás por lo que tuvimos algunos inconvenientes con el ingreso de los equipos al país”, dijo Julia Paesani.      

La empresa cuenta hoy con 90 empleados y esperan sumar, por lo menos 20 administrativos y una importante cartera de médicos. La empresa ha crecido y se ha expandido en atenciones y prestaciones. Las estadísticas marcan que las consultas aumentaron un 20 por ciento, esto los obligo a ampliarse y sobre todo a incluir aparatologia con tecnologia de punta como: equipo de elastografía , mamografía con tomosintesis , ecografos cardíacos, 5D y convencionales. 

Siguen apostando a la capacitación y a la prevención de las enfermedades por lo que están construyendo también un auditorio para seguir con la organización de charlas preventivas. 

Sobre la obra

La obra implica la construcción de 700 metros, serán seis pisos con 60 consultorios, se sumaran a cada especialidad aparatología de primer nivel y de última generación. 

Julia Paesani indicó que todo el mobiliario es de primer nivel como la edificación.  Apostando al compre local indicó que todos los materiales, mobiliario y demás fueron comprados en comercios de la ciudad.  

La obra permitirá brindar un mejor servicio y más comodidad para los pacientes.    



NOTAS RELACIONADAS

Roentgen suma una nueva unidad de atención

En conferencia de prensa Roentgen presentó la nueva Unidad  de Patología mamaria. Con este servicio  el centro médico suma una nueva unidad que tiene como objetivo la detención prec...

Renovación y proyección

Ignacio Serra, titular de la pyme que lleva su nombre inauguró su propio local. Con oficinas luminosas y amplias y un taller acorde a las demandas que atiende, el nuevo espacio está ubicado en ...

Dia de la industria 2022: tres empresas villamarienses premiadas

El gobernador Juan Schiaretti participó este martes en el Teatro del Libertador San Martín de la ceremonia  de entrega de los Premios Día de la Industria 2022. En dicho acto fueron distin...

PILT: Encuentro sobre alternativas de financiación e inversión

En el salón de usos múltiples del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) se analizaron distintas alternativas de financiación e inversión disponibles para pymes. El ...

MÁS LEÍDAS