En pleno desarrollo

MARIAPOLIS es un desarrollo inmobiliario de la ciudad que avanza en diferentes fases. Comprende un total de 56 Ha, con lotes desde 300m2 con todos los servicios y distintas posibilidades de uso. La ejecución de la obra está dividida en 4 etapas, las primeras dos son:

MARIAPOLIS Uno: Esta primera etapa ya está finalizada y cuenta con 178 lotes. Se están entregando los documentos de posesión con boleto de compraventa, habilitando a los propietarios a la construcción de sus proyectos.

MARIAPOLIS Dos: la segunda etapa que implica 197 lotes está en proceso de aprobación, previo al inicio de las obras de infraestructura.

Mariapolis propone una importante cantidad de servicios, que se van ejecutando por etapas: cordón cuneta y pavimento, agua y cloacas, gas, red eléctrica subterránea, alumbrado público, arbolado público y forestación de los espacios verdes.

El sector inmobiliario está pasando por un momento particular, pero Mariapolis cuenta con una demanda importante. “La zona norte de la ciudad, donde está ubicado el proyecto, ha crecido mucho en los últimos años y es un sector con mucho futuro, por lo que existe un gran interés en invertir”, aseguran.

“Con relación al mercado inmobiliario, la consulta por lotes en Mariapolis, y en general en Villa Nueva y Villa María es constante. La demanda es sostenida y hemos concretado varias operaciones en los últimos meses. El proyecto ya está avanzado y de la primera etapa ya quedan pocos lotes disponibles. En Mariapolis Dos tenemos algunas reservas de venta ya firmadas, pero es muy reciente, por lo que disponemos de una importante cantidad de lotes de distintas dimensiones”, indicó la arquitecta Julieta Alaniz.

A la vez que agregó: “El perfil de quienes conforman la demanda es muy variado; lo integran familias jóvenes para su primera casa, padres para sus hijos, personas con interés en hacer una inversión y resguardar su capital, otros dedicados a la construcción o comercio para su propio negocio, entre otros destinos posibles”?.

Desde la empresa indicaron que continúan trabajando para finalizar la etapa Uno, hasta alcanzar las escrituras, y todo lo que ello conlleva. Están haciendo un seguimiento continuo del desarrollo. Además, están centrados en los clientes, asesorándolos sobre los pasos que tienen que dar para el inicio de la construcción, entre otras acciones. Y por supuesto, “abocados a MARIAPOLIS DOS, que es una etapa en proceso de aprobaciones, en la que todavía debemos ejecutar las obras de infraestructura”.

NOTAS RELACIONADAS

Supermercado saludable en la Ciudad

Lorenzo Morselli y Giuliano Boglio abrieron en el mes de marzo el primer supermercado saludable de Villa María y la región denominado Granel Bio Market. Un establecimiento ubicado en el microce...

Cincuenta años vistiendo empresas

Un ambiente cómodo, agradable y a la vez práctico es un valor diferencial en el funcionamiento y también en la imagen de una empresa, oficina o consultorio profesional. En López & Reale s...

Energía cooperativa

La demanda de biocombustibles registra en el mundo un aumento sostenido y responde a varios aspectos, los principales son aquellos relacionados con el autoabastecimiento energético y el cuidado ...

Allurion, programa para el descenso de peso

Roentgen ofrece a sus pacientes un importante servicio: Allurion, balón intragástrico. Un tratamiento interdisciplinario que tiene como objetivo el descenso de peso.Es un programa que dura seis...

MÁS LEÍDAS