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FB Tools, conocimiento y experiencia en mantenimiento de equipos y herramientas.

Orgulloso del equipo que se formó, Nicolás Fossaroli contó a Claves que prevén seguir creciendo desde FB Tools, la empresa dedicada a la reparación y el mantenimiento de equipos para la construcción e industria que nació el 19 de julio de 2010.

En la sede de Boulevar Sarmiento 1793, Nicolás contó que se especializan en "la reparación de herramientas de construcción, de industria y de algunas empresas en particular". "Tenemos la estructura para trabajar especialmente con empresas. Nuestros principales clientes son las industrias lácteas, agroindustrias, metalmecánicas, petroleras, automotrices, entre otras. En la parte de construcción, básicamente trabajamos con constructoras y por otra parte también lo hacemos con municipios, clínicas y todo emprendimiento que tenga herramientas. Nuestra tarea es acompañar a las empresas en el desarrollo de su trabajo solucionando todos los inconvenientes que surjan con sus equipos", detalló.

La firma cuenta con un equipo laboral idóneo y especializado en el rubro en la sede de Sarmiento y otro grupo móvil que es el que va a las diferentes plantas desde las cuales los contratan. "Hay muchos trabajos grandes que se hacen in situ porque se trata de equipos difíciles o imposibles de mover", explicó en ese sentido. 

De acuerdo a lo expresado, la mayor demanda está en las industrias, sobre todo del sector lácteo y metalmecánico. "Estamos tratando de cubrir la demanda de la agroindustria, y tenemos personal capacitado para eso", apuntó.

La pandemia de coronavirus los empujó a modernizarse en la parte digital. "La página (https://fbtoolsherramientas.com/) es parte de la transformación. Todo lo que es órdenes de ingreso, facturación, presupuestos, garantías y asesoramiento, se trabaja y comunica de manera digital. Aparte de ahorrar papel, contribuyendo al planeta, tiene un impacto positivo y significativo en los clientes", dijo Nicolás.

Comentó además que tienen diferentes planes de expansión. Uno de ellos es instalar equipos de personal propio en las plantas industriales haciendo mantenimientos correctivo, preventivo, predictivo y detectivo, tercerizando ese tipo de servicio a la empresa contratante. También, incorporar más personal (según la demanda) y "con el tiempo mudar el taller a otro edificio que probablemente funcione en el parque industrial".

Reveló que "hemos tomado contacto y contrataciones con varias marcas importantes de herramientas, donde se hace la cobertura post venta del equipo como service oficial y nos capacitan el personal para trabajar ese tipo de máquinas de obra gruesa, de obra pública e industrias de gran porte", algo en lo que no estaban trabajando fuertemente y que hoy les "abre puertas".

"Estoy orgulloso y agradecido por el equipo de trabajo. En estos tiempos difíciles, se pusieron la camiseta de la empresa y empujaron para adelante. Sin ellos no podríamos funcionar", valoró al final de la entrevista.

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