Innovación estética que acompaña

Desde su puesta en marcha en Villa María, Roentgen Estética logró posicionarse como un centro de referencia en medicina estética. Y lo hizo sosteniéndose en tres pilares fundamentales que generan confianza en quienes lo eligen: la trayectoria del Grupo Roentgen, la calidad profesional de su equipo y el uso de tecnología de última generación.
“Roentgen Estética se basa en tres pilares fundamentales que son los que hacen que la gente confíe en nosotros para venir a realizarse cualquier tipo de tratamiento”, explicó la doctora Yohana Moyano, dermatóloga y coordinadora del espacio.
“Por un lado, la trayectoria de Roentgen que la gente conoce y respeta. Por otro lado, el hecho de que todos los tratamientos que aquí se realizan están llevados adelante por profesionales, que a su vez son los más idóneos para la utilización de la tecnología de última generación”.
Cercanía, escucha y acompañamiento
El centro fue diseñado no solo para brindar resultados visibles, sino también para generar una experiencia de atención cálida, cercana y respetuosa. Es habitual que quienes llegan por primera vez lo hagan con dudas o temores, algo que el equipo comprende y aborda con responsabilidad.
“Entendemos cuando la gente llega con dudas, inquietudes o incluso miedos. Por eso es que tenemos un equipo de profesionales muy importante, que pueden evacuar todas las consultas previas a cualquier tipo de tratamiento”, señala Moyano.
“Los pacientes confían muchísimo en los profesionales que atienden aquí. Les da confianza saber que hay gente preparada para realizar cualquiera de los tratamientos”, agregó.
Tecnología de vanguardia, resultados naturales
Roentgen Estética cuenta con equipamiento de alta tecnología, como el Harmony XL Pro, un equipo láser de última generación que permite realizar tratamientos efectivos y no invasivos para mejorar la piel, remover tatuajes o tratar cicatrices, entre muchas otras aplicaciones.
Todo se realiza en un entorno cuidado, con profesionales capacitados y bajo normas de bioseguridad.
“El paciente se va contento, satisfecho, y generalmente vuelven. Hacen sus tratamientos completos o incluso eligen otros. Y eso nos llena de satisfacción”, destaca Moyano.
Además, reconoció que “nos alegra saber que mucha gente que viene por primera vez lo haga por recomendación, porque eso quiere decir que alguien nos eligió, y se fue satisfecha con el resultado, a punto tal de recomendarnos”.
Un espacio que sigue creciendo
Ubicado en Entre Ríos 1225, el centro fue recientemente remodelado para brindar mayor comodidad, privacidad y agilidad en la atención.
“Realizamos algunos cambios, tanto en el espacio físico, para dotarlo de mayor comodidad, privacidad, creando un espacio más íntimo y relajado. Pero, a su vez, con una atención más rápida y personalizada”, cuenta la especialista.
Además del entorno, las personas también valoran la posibilidad de realizar múltiples tratamientos en un mismo lugar, con la garantía de que todos están supervisados por profesionales de distintas disciplinas.
Hoy, Roentgen Estética es sinónimo de estética segura, profesional y humana. Un lugar donde la belleza no se trata como un producto, sino como un proceso cuidado y personalizado.