La vigencia de una marca registrada

FarmaVida es sinónimo de farmacia en Villa María y la región. Ya son 25 años de una historia que se construyó en el quehacer diario, con el compromiso permanente de ofrecerles a todos sus clientes una mejor atención y más servicios. Cumplir 25 años demuestra el arduo trabajo desarrollado para llegar a estas Bodas de Plata, que hoy encuentra a la empresa en un proceso de crecimiento y expansión.
Las once sucursales de Villa María, más las cuatro de Córdoba capital, hablan por sí solas de una apuesta constante para acercar la farmacia a todos los vecinos. FarmaVida es una experiencia de compra ligada a un concepto moderno de amplitud en la oferta de productos, que combina calidad con la mejor atención de sus profesionales. Ya es una marca registrada y promete seguir siéndolo en el futuro.


Desde aquel 23 de marzo de 1998, día de la apertura, el crecimiento no se ha detenido. La atención 24 horas en la sede central, en calle Mendoza esquina 9 de Julio, representó y sigue representando una certeza para villamarienses, villanovenses y vecinos de la región que FarmaVida siempre estará a su lado, sin importar la hora ni el día.


En la actualidad trabajan 170 personas en 15 sucursales y una droguería. Ya se incorporó además un robot en la misma droguería para eficientizar y dinamizar el trabajo. También, y en el marco del mes de la mujer (en marzo), en la sucursal de España 272, inauguraron un espacio dedicado al bienestar de la mujer y al cuidado de la piel. Cada inversión en FarmaVida tiene un objetivo: mejorar la atención y brindar más servicios a miles de clientes que transitan sus locales de manera diaria.


Por eso, según comentaron sus socios a Revista Claves, la empresa ha diseñado una serie de eventos para agasajar a sus clientes durante este 2023. Por ejemplo, acciones orientadas al cuidado de la mujer, una caminata saludable y charlas sobre salud y belleza. Además, pondrán especial énfasis en mejorar cada una de las sucursales como ya sucedió con el traslado de la farmacia ubicada en bulevar Sarmiento, que se mudó a metros del antiguo local.


Entre los servicios que ofrece la empresa, que le permite al cliente comprar sin moverse de su casa, están la tienda virtual y el envío a domicilio (Farmatel). También cuenta con un vacunatorio propio a metros de una de las sucursales, en el Sanatorio de la Cañada.


Otro aspecto clave en este contexto de celebración es la formación de nuevas generaciones en la gestión diaria. Además, la tecnología irrumpió con tanta fuerza, que aggionarse a los nuevos tiempos parece ser la única manera de sobrevivir al paso de los años. Y así lo entienden en la empresa, que suma tecnología, capacitación y novedosas formas de vinculación con la sociedad.


FarmaVida es mucho más que medicamentos. Es un concepto en farmacia, que incorporó góndolas, productos, servicios, nuevas sucursales, organización empresarial e interacción virtual con clientes. El camino recorrido y los objetivos alcanzados proyectan otros 25 años de más crecimiento. Nada es casualidad. En el trabajo están los resultados. “Nosotros trabajamos para que el cliente que piense en farmacia, piense en FarmaVida”, resumen en la empresa una misión y visión orientada hacia la excelencia en la atención.


FarmaVida tiene valores que la representan: la innovación, a partir de la revisión permanente para mejorar la tarea diaria; el trabajo en equipo, potenciando a cada individuo y procurando el desarrollo personal y de la organización; el servicio y la calidad de atención, cuidando la experiencia de compra del cliente y brindando una atención profesional, cercana y empática; la responsabilidad, resguardando cada una de las etapas de compra, el manejo y la dispensa de productos y medicamentos, preservando además estándares de calidad, seguridad y excelencia; y confiabilidad, respetando el valor de la palabra y los compromisos asumidos.

NOTAS RELACIONADAS

Ramonda Motors nuevamente galardonada por General Motors

En una nueva edición del programa Franchise Meeting, con el que General Motors evalúa a sus concesionarios cuantitativa y cualitativamente por su desempeño y dedicació...

El Banco Macro inauguró una nueva sucursal en La Carlota

Continuando con su plan de inversiones, el Banco Macro abrió una nueva sucursal, con modernas instalaciones, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 398, en la localidad de La Carlo...

Marcos Juárez: culmina la sexta edición de la feria Expima 2024

Hoy culmina la sexta edición de la feria Expima 2024 en Marcos Juárez. Este encuentro se ha consolidado como uno de los eventos más relevantes para la industria metalmec&aacu...

Juntamas Plástico recibió los beneficios de la Promoción Industrial

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Pedro Dellarossa, entregó los beneficios de la Promoción Industrial a la empresa Ju...

MÁS LEÍDAS