Para vivir el diseño
La empresa BetCar inauguró recientemente una nueva unidad de negocios: El Portal, un espacio innovador y armado para ofrecer a los clientes una experiencia única en el mundo del diseño y la decoración. Ubicado en Bv. Vélez Sarsfield 673. El Portal es un lugar donde la imaginación se expande y donde se acceden a nuevas formas de ver y vivir el diseño. Un local comercial centrado en la venta de mármol en todas sus prestaciones.
El objetivo del negocio es ofrecer mucho más que productos, es generar una experiencia que permita a cada persona reconocerse en los espacios que proyecta, conectar con su historia y transformar cada ambiente en un lugar que refleje, quién es y cómo quiere vivir. "Buscamos crear un local que sea un punto de conexión y transformación, donde la gente pueda encontrar inspiración y soluciones para sus proyectos", explicó Gisela Romitelli.
Con 35 años de experiencia en el mercado, la familia Romitelli, propietaria de BetCar, ha decidido apostar por la innovación y el diseño, creando un lugar de alto nivel que refleje la trayectoria y la calidad de la empresa. "El Portal representa un paso más en nuestra búsqueda de propuestas con mayor valor emocional, estético y funcional", afirmó la empresaria.
Es un lugar donde las personas que valoran el diseño con sentido, calidad y materiales nobles pueden encontrar lo que buscan. Las familias que están pensando en invertir en su hogar y los profesionales como arquitectos y diseñadores que desean un espacio distinto, inspirador y confiable para desarrollar sus proyectos, tienen su lugar en El Portal.
Una importante inversión
La inauguración del local comercial es el resultado de una inversión significativa y pensada estratégicamente para crear un espacio de alto nivel, alineado con la trayectoria de BetCar y con la experiencia que se quiere brindar. "La apuesta principal fue en diseño, calidad y en generar un lugar con identidad propia", explicaron.
La familia Romitelli agradeció a sus proveedores: Grupo Gallucci, Canteras del Mundo y De Stefano, por su apoyo y colaboración en la creación de El Portal. También destacaron el esfuerzo y trabajo de su equipo humano, que se capacita continuamente para brindar lo mejor a los clientes.
El comercio es un lugar que representa el paso entre lo cotidiano y lo extraordinario, entre lo funcional y lo emocional. Es un espacio donde la imaginación se expande y donde se accede a nuevas formas de ver y vivir el diseño. Un comercio para descubrir un nuevo mundo de posibilidades en el diseño y la decoración.
