Se viene un nueva colecta por el Día del Niño en el PILT

Por tercer año consecutivo, el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) organiza la colecta del Día del Niño, con el objetivo de obtener donaciones de juguetes y alimentos no perecederos para ser distribuidos en diversas escuelas rurales de la zona.
Según lo informado por el Ente, las empresas interesadas en realizar donaciones pueden entregarlas en la Administración, de lunes a viernes de 8 a 16 horas, hasta el día 8 de agosto inclusive.
Cabe señalar que, en el caso de alimentos no perecederos, se recomiendan aquellos aptos para las meriendas de los niños, tales como: galletitas dulces o saladas; leche en polvo o larga vida; cacao en polvo o chocolatada; azúcar; yerba; alfajores o bizcochitos; mermeladas o dulce de leche; te en saquitos o jugos en caja. También se receptan golosinas o snacks. Los juguetes pueden ser nuevos o usados en buen estado.
En efecto, explicaron que una vez que se hayan recibido los productos, desde la Administración se encargarán de almacenarlos en bolsas individuales para que todos los niños puedan tener su regalo. En las ediciones anteriores un significativo número de empresas asociadas se plegaron a la iniciativa, “por lo que se descarta también una gran participación en esta oportunidad”, indicaron desde el PILT.