Segunda edición del Villa María Sale con fecha confirmada: del 9 a 16 de noviembre

Segunda edición del Villa María Sale con fecha confirmada: del 9 a 16 de noviembre

 Tras el éxito de la primera edición del Villa María Sale realizada en mayo de este año, continuaron las reuniones en Aerca para realizar nuevamente esta propuesta “que tiene como fin beneficiar la actividad comercial y de servicios radicado en la ciudad”.

 La fecha fue confirmada por la gremial empresaria: será del 9 al 16 de noviembre. Su presentación oficial será en los próximos días.

 Durante las reuniones de trabajo entre las instituciones intervinientes, fueron abordadas nuevas estrategias que permitirán visibilizar el evento.

 En esta nueva edición habrá una nueva página web, exclusiva del evento, teniendo en cuenta las demandas del sector comercial y, sobre todo, la experiencia de usuario de los clientes.

 Según lo señalado desde Aerca, en la presentación oficial se abrirá la convocatoria para todos los comerciantes y prestadores de servicios que quieran participar, de todos los rubros.

 También se detallarán los beneficios de quienes participen, las bases y condiciones y toda la información necesaria para los interesados. Un dato no menor es que habrá bonificaciones en el valor de la inscripción a aquellos comercios que se inscriban con mayor antelación.  

 En este marco, la presidente de la Cámara de Comercios y Servicios, Laura Varetto, afirmó: “La continuidad de este evento, tal como lo habíamos planteado en mayo, es fundamental para dejar establecido en el tiempo la asociación de instituciones y comercios. Asimismo, será de altísima importancia el crecimiento en los sectores involucrados. En una iniciativa como está la unión hace la fuerza”. Y agregó: “Ojalá los destinatarios de este trabajo, que desde Aerca ponemos a su disposición, comprendan el objetivo y se sumen”.

 Recordamos que Villa María Sale es una iniciativa e-commerce que busca promover las ventas de los comercios y prestadores de servicios unificando en un solo lugar todas las promociones y ofertas que los mismos posean. En este sentido, se trata de replicar grandes eventos de estas características pero que sean desde lo local, promoviendo las ventas presenciales y visibilizando la variada oferta de la actividad comercial/de servicios que hay en la ciudad.

Productos cordobeses tendrán su propia vidriera en Shanghái

En el marco de la misión empresarial e institucional que se lleva a cabo en cuatro ciudades de China, la Provincia informó que se firmó un acuerdo con el Hub Integral Argentino-Chino que...

Un garaje musical

La música es parte fundamental de la vida de muchas personas y este es el caso de Deysi Giordano, Lic. en Composición Musical en la Universidad Nacional de Villa María (en instancia de tesis),...

PPP: Más de 6 mil jóvenes comenzaron su primera experiencia laboral

El Programa Primer Paso (PPP) fue relanzado por el gobernador Martín Llaryora con el propósito de generar oportunidades laborales para jóvenes entre 16 y 25 años, que se encuentren desempleados,...

J8 reunió a jóvenes empresarios en Aerca

El cierre de año J8 fue realizado por Córdoba Joven Productiva, espacio que integran ocho comisiones jóvenes de las entidades gremiales empresarias centrales de la provincia y se realizó en...