Una apertura exitosa: Havanna ya está en la ciudad

Se generó mucha expectativa por la apertura de Havanna en la ciudad, y la respuesta del público no se hizo esperar. Abrió el jueves y durante todo el fin de semana largo se observaron largas filas para poder ingresar. Todos querían conocer el nuevo café, todos querían degustar un rico alfajor Havanna (y el resto de los productos de la cartilla). 


 El local se encuentra en General Paz 160, a media cuadra de Plaza Centenario, con infraestructura moderna e impactante. 
 La franquicia más grande de la República Argentina desembarcó en Villa María de la mano del empresario Carlos Johansen. “Es un producto nuevo para la ciudad, con un concepto distinto. Cuando entras al local, salís de contexto, genera sensaciones de estar en otro lugar por la puesta y la conformación arquitectónica más allá del producto”, remarcó, en diálogo con Claves.


 Para Johansen, la marca Havanna “es importantísima para el punto de partida”. El consumidor ya conoce su historia, tradición y calidad. Incluso si nunca la han consumido, a partir de hoy la pueden disfrutar por primera vez en la ciudad.


 “Havanna es un llamador que no necesita demasiada publicidad, salvo en algunos medios puntuales y redes sociales, el público ya conoce la marca y el producto”.


 Respecto al personal que forma parte de la empresa, comentó que “hay mucha gente nueva, tratamos de darle oportunidades a gente joven”.


 “Algunos ya tenían experiencia en el sector gastronómico, otros en atención al público. Hemos armado un mix. Eso lleva tiempo ordenarlo. Pero independientemente de esto, la respuesta de la gente fue muy buena. Abrimos todo el fin de semana largo y se llenó. Estamos muy agradecidos por esto”.


 En ese sentido, Johansen reconoció que hubo clientes que se disgustaron por el tiempo de demora en algunas ocasiones. “No se dieron la paciencia ante un emprendimiento nuevo”, afirmó. No obstante, la enorme mayoría se mostró agradecido por la apertura.

“Algunos nos decían que esperaban Havanna en Villa María. Otros que lo habían querido traer y no pudieron. Muchos querían charlar y agradecerte, pero de verdad que los agradecidos somos nosotros por la gran asistencia, paciencia y calidad humana que ha asistido”.


 Havanna abre sus puertas de lunes a viernes 7 a 22; sábados, domingos y feriados de 8 a 22. 


“Es un proyecto familiar, lo encaramos juntos, con mi señora Ileana Sonzini, que trabaja en el local. Para nosotros es un sueño hecho realidad y es un sueño traer un producto de esta calidad a esta bella ciudad”, concluyó el mencionado empresario. 

NOTAS RELACIONADAS

Empresa del programa de apoyo a emprendedores inicia la fabricación de equipos

 MGA Ingeniería, empresa alojada en la Nave para Emprendedores I del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), comenzará a producir un...

En 10 años, 124 startups cordobesas lograron financiarse mediante rondas de inversión

 En el marco del relevamiento continuo que realiza la Agencia Córdoba Innovar y Emprender sobre la evolución y el estado de situación actual de la industria de Capital E...

Más de 20 pymes cordobesas participan en Dubai de la feria Gulfood

Más de 20 empresas cordobesas dedicadas a la producción y elaboración de alimentos y bebidas participan en la feria Gulfood 2024, que se lleva a cabo en la ciudad de Dubai (E...

San Francisco: construyen una planta para producir biodiésel a base de soja

 Una planta para producir biodiésel a base de aceite de soja se levanta desde hace ocho meses en el Parque Industrial de San Francisco, la cual estaría lista y funcionando en m...

MÁS LEÍDAS