Una respuesta integral

CasasNovas Deco es una empresa familiar que nació hace más de 45 años de la mano de Marcelo Angelone, siempre estuvo acompañado de su esposa Estela y de sus hijas Verónica, Natalia, Agostina y Florencia. Es un sinónimo de diseño y buen gusto. Nació como “Marcelo Angelone Revestimientos”, se dedicaban a la venta y colocación de revestimientos, empapelados y cielorrasos.

Con la incorporación de la familia al negocio se han transformado en proveedores de soluciones integrales. Cuando el cliente los contrata, disponen de un equipo de trabajo integrado por albañiles, carpinteros, electricistas, haciendo que la obra termine en tiempo y forma evitando así mayores costos y tiempos.

El asesoramiento es la base que los distingue del resto de los comercios en este rubro. Trabajan centrados en el diseño de interiores y comercial, transformando en obra lo proyectado en dibujos 3D, tanto en la ciudad como en la zona. También se destacan en los muebles a medida diseñados específicamente para cada necesidad. Respaldos, mesas, muebles para TV, placares, y cocinas integrales.

Hace ya diez años que se mudaron desde la calle San Juan a Lisandro de la Torre 267 y allí fue cuando la empresa asumió el desafío de ampliar la base de su negocio tradicional anexando productos de decoración para la venta. Líneas de Deco con un salón para la exhibición de productos como textiles, mantas, almohadones y acolchados a medida.

Los destaca un servicio importante, el asesoramiento gratuito a clientes que realizan a domicilio para la venta de sus productos. Quien llega a su local plantea y expone sus demandas, ellos arman el proyecto, proponen los renders, sumando además  asesoramiento sobre materiales, texturas, colores y desde allí se trabaja, se arma el presupuesto, se plantea una fecha de entrega, las formas de pago y así se lleva a cabo el proyecto definitivo. Están en todos los detalles, desde el diseño de mobiliario para cada espacio, cada rincón, el tipo de iluminación, las texturas para cortinas y la colocación.

Trabajar en familia 

CasasNovas Deco es una empresa familiar que creció de la mano de Marcelo quien sigue trabajando y con su experiencia marca el norte en cada proyecto. Estela es la coordinadora del taller de costura, la encargada de las compras de telas, de la búsqueda de los materiales y de la confección.

Verónica, Agostina y Florencia son parte de la familia y siempre están en contacto con la empresa. Pero es hoy Natalia quien coordina la tarea, compra los materiales y diseña los proyectos. Está en contacto con el cliente asesorándolo desde el primer momento. Hace de los 15 años que acompaña a sus padres en la empresa, “Mis padres siempre nos están enseñando, son un gran ejemplo de trabajo, sacrificio y honestidad.”

Al terminar su nivel secundario cursó estudios terciarios en decoración de interiores y es especialista en dibujo y proyecciones en 3D. Es quien va a las obras, se ocupa de la dirección de todo el proceso del proyecto, desde la idea inicial hasta la ejecución final y vela porque el resultado sea fiel a las expectativas del cliente. El interiorismo aporta un valor agregado a la vivienda, también a los negocios o locales comerciales, personalizándolos y distinguiéndolos de la competencia. Grandes obras se suman a su curriculum, como por ejemplo, la modificación de la fachada del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, además de clubes, zapaterías, casas de celulares, entre muchos otros.

NOTAS RELACIONADAS

El dulce de leche de Servio elegido entre los mejores del país

Es el cuarto producto lácteo consumido por las familias argentinas, después de la leche, el queso y el yogur. Los argentinos consumimos en promedio por año, tres kilos de dulce de leche. Con l...

Calidad y servicio

El mercado de la construcción está viviendo una reactivación luego de la caída de la actividad por efecto de la primera ola de la pandemia. Nuestra ciudad no está exenta de ese fenómeno y m...

En aproximadamente 90 días Café Ruiz inaugurará nueva planta industrial

Restando únicamente la instalación eléctrica, en poco tiempo más Café Ruiz comenzará a operar desde su nuevo establecimiento en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María ...

Con su inversión, Gornitz ingresa al mundo de la industria 4.0

La digitalización y el acompañamiento de tecnologías como internet de las cosas , inteligencia artificial , automatización robótica de procesos , impresión 3D, realidades virtual y aumentad...

MÁS LEÍDAS