Héctor Gabriel Resio

Contador / Administrador General Gas Natural Comprimido Villa María SA.

Héctor Gabriel Resio

Nombre: Héctor Gabriel Resio.

Empresa: Gas Natural Comprimido Villa María SA.

Cargo:  Contador / Administrador General.

Lugar de nacimiento: Villa María.

Grupo familiar: Andrea (cónyuge); María Emilia, Francisco y Mateo (hijos); Lorenzo, Tomás, María Pía y Emma (nietos).

Formación profesional: Contador Público (UNC).

Hobby: Viajar en Moto con amigos.

Deporte favorito: Básquet.

Un lugar para pasear: Mar y playa.

Un lugar para vivir: Villa María.

Principal virtud: Perseverancia y capacidad de trabajo.

Mayor defecto: Al delegar tareas, no darles el tiempo suficiente para que las realicen sin interceder antes para su concreción.

Libro preferido: Todos aquellos biográficos, que de alguna manera cambiaron el curso de la humanidad.
Personaje histórico destacado: José de San Martín, estratega y valiente en todo su accionar.

Su primer trabajo: En Aldo F. Benito e hijos SA, grandes recuerdos.

Cuándo ingresó a la empresa: En febrero de 1993, por convocatoria de un amigo, Sergio Montagner.
Lo que más le gusta de su trabajo: La posibilidad de interactuar con colegas compartiendo experiencias y de esta manera ver si las acciones realizadas son las correctas o bien modificarlas para llegar a buen puerto.

Lo que menos le gusta de su trabajo: Como todo trabajo, la rutina diaria y la incertidumbre de factores externos que pongan en riesgo el normal desarrollo de nuestras tareas.

Un referente de su actividad: Sin ningún tipo de dudas mi padre, Héctor Resio un SEÑOR con todas las letras.

Qué cualidades valora más de sus colaboradores: El apoyo incondicional a todo tipo de propuestas realizadas y el aporte de ideas para mejorar la propuesta base.

Proyectos para el futuro: Seguir afianzando nuestra empresa e incursionar en sectores que hasta la actualidad no tuvimos posibilidad de acceder.

Herramientas tecnológicas que maneja: Celular, Computadoras, Notebook.

Qué redes sociales utiliza: WhatsApp, Instagram.

Una opinión sobre Villa María: Es una ciudad que lo tiene TODO, muchas veces no valorada ni defendida como se merece, tanto por sus habitantes como así también 
por los gobernantes de turno. Pero es un lugar que merece ser más cuidado y apreciado por todos los vecinos.

Una opinión de Argentina: Es un país muy particular, donde abunda todo y nos falta mucho, abundan recursos naturales, humanos, grandes centros de estudios, etc., pero a todo esto favorable, tenemos como contrapartida algo inaceptable como lo es la inequidad social y el cambio de rumbo socioeconómico permanente en función del partido político gobernante, algo que no se puede comprender, como desaprovechamos oportunidades año tras año.

Luciano Lattanzi

Socio Gerente de Software Victoria

Mariano Olaviaga

Presidente A.M.M.A (Asociación Mutual Mercantil Argentina).

Guillermo Pieckenstainer.

Secretario de Economía de la Municipalidad de Villa María.

David Sigifredo

Presidente Sport Social Club