Brindan capacitación gratuita sobre Inteligencia Artificial a emprendedores locales

El Municipio local, a través de la Secretaría de Economía, anunció que en el marco del programa “Buenas Prácticas Empresariales” se llevará adelante una nueva capacitación gratuita sobre Inteligencia Artificial, destinada a empresarios y emprendedores locales.
Bajo el lema “Tiempo para lo importante, IA + Automatización”, el encuentro estará a cargo de la desarrolladora Daiana Aballay y tendrá lugar este jueves 21 de agosto, de 14 a 16 horas, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (avenida Sabattini 200).
Temáticas a abordar
Según lo informado oficialmente, durante la jornada se expondrán herramientas y estrategias que integran Inteligencia Artificial y automatización para optimizar procesos en emprendimientos y negocios. Se buscará brindar conocimientos prácticos para implementar estas tecnologías y generar mayor eficiencia en las tareas empresariales.
Para inscribirse, los interesados deberán ingresar al link: https://vidi.villamaria.gob.ar/guia/es-AR/#/tramites/109 o buscar en ViDi “Buenas Prácticas Empresariales”.