¿Cuáles son las parrillas que forman parte del “Circuito Turístico y Gastronómico?
Se presentó el “Circuito Turístico y Gastronómico de las Parrillas” de Villa María. La iniciativa busca potenciar la actividad gastronómica y turística, generando nuevas experiencias para vecinos y visitantes, al tiempo que acompaña el desarrollo del sector comercial y emprendedor vinculado a la gastronomía.
Durante el encuentro con los medios, se destacó la importancia del trabajo articulado entre el sector público y privado para impulsar propuestas que fortalezcan la oferta turística local y posicionen a Villa María como un destino con identidad gastronómica propia.
Al respecto, el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana, afirmó: “Trabajamos articuladamente con el sector privado para que haya más ofertas de turismo gastronómico. Villa María tiene una oferta gastronómica importante, hoy comenzamos con 12 parrillas, pero estamos abiertos a que se comuniquen para seguir sumándose, porque la idea es continuar potenciando y posicionando a la ciudad con nuestra gastronomía de primer nivel”.
¿Quiénes integran el “Circuito Turístico y Gastronómico de las Parrillas”? A continuación, el detalle de cada una:
-
La Rústica VM (bulevar Sarmiento 720)
-
Rigoletto Parrilla Argentina (avenida Presidente Perón 917)
-
La Estancia (Marcelo T. de Alvear 802)
-
La Vieja Esquina (bulevar Sarmiento y Marcelo T. de Alvear)
-
Menú Diario (bulevar Sarmiento 1540)
-
Ribera Pampa (avenida Libertador General San Martín 127)
-
La Rosita Steak House (Alem 48)
-
Bar Unión (Rucci 235)
-
Comedor Torino (La Rioja 1266)
-
La Parrilla del Colo (bulevar España 865)
-
Círculo Italiano (25 de Mayo 273)
-
Nativo Costanera (Elpidio González y avenida Salomón Gornitz)
La presentación contó además con la presencia del director de Turismo, Dino Gagliese; y representantes de las 12 parrillas que integran el circuito. Cabe señalar que la convocatoria aún continúa abierta para los locales que quieran sumarse.