El Pilt suma una nueva empresa del sector nutrición animal
Entre fines de marzo y comienzos de abril, la empresa de nutrición animal Compromeise prevé finalizar las obras de su nueva planta para dar inicio a sus actividades en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT).
La instalación consiste en una nave de 800 metros cuadrados cubiertos, emplazada sobre un terreno de 2.600 metros cuadrados, lo que permitirá proyectar futuras ampliaciones en función del crecimiento productivo de la firma. La radicación de la empresa en el predio representa un nuevo aporte al entramado productivo local y regional.
Compromeise se dedica a la nutrición animal y brinda un servicio integral de asesoramiento técnico a sus clientes. Su actividad principal es la fabricación de productos destinados a la alimentación de bovinos y porcinos, además de elaborar soluciones para aves y el segmento de petfood.
La firma produce alimentos terminados para consumo animal, así como también aditivos e ingredientes utilizados en la formulación de productos de nutrición animal. A su vez, representa y comercializa productos de otras empresas del sector.
Dentro de su cartera se incluyen premezclas y núcleos vitamínico-minerales, sustitutos lácteos, concentrados proteicos, alimentos iniciadores e inhibidores de micotoxinas, entre otros desarrollos específicos.