La nueva edición de Villa María Sale será del 15 al 22 de noviembre

La Asociación Empresaria Región Centro Argentino (Aerca) informó que -en esta oportunidad- Villa María Sale buscará ofrecer al comercio de la ciudad una propuesta para unirse a las grandes semanas de descuento de nivel nacional. Será del 15 al 22 de noviembre.
Según lo indicado por la entidad empresaria, “pretende acercar mejores posibilidades de financiación al comprador presencial y online line de aquellos comercios que se inscriban en la acción”.
Para ello, los organizadores están teniendo conversaciones con bancos, tarjetas de crédito y empresas locales de préstamos para el consumo en búsqueda de lograr no solo mayor cantidad de cuotas para esa semana sino también mejores tasas para el comercio.
“Tenemos muy en claro la situación que vive el comercio este año y que se debe a múltiples factores: por un lado, los cambios en el paradigma de comportamiento del comprador; por el otro, la dificultad para el comerciante de ofrecer financiación a quien la necesita. Es por ello que no podemos pensar en una nueva fecha de este evento sin traer una propuesta que supere la oferta de descuentos y promociones”, explicó María Laura Varetto, coordinadora de la Cámara de Comercio.
Y agregó al respecto: “Villa María Sale es una acción comunicacional, pero para nosotros va mucho más allá de publicar una semana de ofertas. Es la intención institucional de atender a la mayor cantidad de comercios que se inscriban en una acción asociada para lograr aumentar las ventas en periodos del año en qué por lo general están bajas”.
Tanto desde Aerca como del área de Producción del gobierno local, buscan que esta edición alcance un número mayor de comercios participantes. “En este sentido, estamos buscando no solo mantener sino bajar el monto de ingreso para la inscripción, a la vez que vamos a diseñar una identificación de comercio adherido que nos permita hacer escala en cantidad”, subrayó Daniel Peña, gerente de Aerca.