Llega la campaña “Villa María Brilla en Navidad”

Llega la campaña “Villa María Brilla en Navidad”

Por segundo año consecutivo, llega la campaña comercial “Villa María Brilla en Navidad”, una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Aerca. Esta vez, con una propuesta novedosa: un “happy hour” temático con el objetivo de acompañar a los consumidores en las compras navideñas, pudiendo disfrutar de un espacio de descanso con música en vivo, beneficios, gastronomía y el clima navideño.

Según lo informado por la entidad empresaria, pretende incentivar la compra local con una propuesta diferencial, donde comercios y locales gastronómicos se unen para disfrutar las vísperas de esta fecha familiar. El “happy hour” navideño se llevará a cabo el próximo viernes 19 de diciembre desde las 19 a 22 horas. Habrá ofertas gastronómicas en bebidas y alimentos para todo público.

En el transcurso de esas horas, de acuerdo a lo explicado, habrá música en vivo de la mano de artistas locales, “un punto creativo con una caja navideña gigante para tomarse fotos de una noche navideña y la posibilidad de participar por dos órdenes de compra de $100.000 cada una”. Al igual que el año pasado, estará la ruleta navideña donde los transeúntes podrán participar por premios.

En efecto, los locales gastronómicos y comercios podrán realizar acciones conjuntas que generen opciones de consumo, beneficiando a los clientes y traccionando ventas entre ambos sectores. Una posibilidad sería un cupón de descuento en un local gastronómico por comprar en locales de ropa o viceversa. Las promociones y los beneficios serán comunicados a través de las redes sociales de Aerca, para fomentar la difusión y el alcance del evento.

Los comercios y gastronómicos adheridos podrán aportar premios, descuentos y/o beneficios a la ruleta navideña, una oportunidad en la que se visibilizará la marca, se promuevan las ventas y los clientes obtendrán un presente. 

Esta propuesta busca generar circulación desde el punto creativo donde se encuentra la caja, la ruleta y los artistas a los comercios ubicados en las diferentes zonas comerciales de la ciudad.

Además, con la inscripción los locales comerciales y gastronómicos recibirán un kit media con material gráfico para difundir su participación y amplificar el espíritu de la campaña.

Los comercios y locales gastronómicos interesados podrán inscribirse meidante este enlace: https://forms.gle/kv85SjHmQWpgT8QB9

Para más información, enviar un mensaje al +54 9 3534 06-3919 (Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA)

Monotributo: ARCA modificó las escalas y los límites de facturación

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) actualizó las escalas y límites de facturación del monotributo correspondientes a diciembre e informó el desarrollo del proceso de...

Bajó la venta de insumos para la construcción: 7,11% en noviembre

En noviembre el Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas que lo conforman,...

Córdoba relanzó Ofertón, el eCommerce provincial

A través de la Secretaría de Comercio y en articulación con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Provincia puso en marcha una renovada edición de Ofertón, el evento de comercio...

EL PILT proyecta nuevas obras de infraestructura

En el marco del tradicional brindis de fin de año con periodistas, el presidente del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), Carlos Pizzorno, presentó los ejes...