Mila Kabreski: nueve años creando moda única y a medida

La historia de Mila Kabreski comenzó hace casi una década, cuando Camila, su creadora, decidió transformar una necesidad personal en un proyecto que hoy es una marca consolidada.
“Siempre me pasaba que al tener un evento no encontraba nada que me identificara. Terminaba comprando una prenda básica y sumándole un detalle, un aplique o una textura para hacerlo distinto”, recuerda Camila. Esa búsqueda de lo único fue la chispa que dio vida a Mila Kabreski.
En sus inicios, la marca se enfocó en vestidos para invitadas. Con el tiempo, y a medida que Camila fue perfeccionando su oficio, sumó propuestas para egresadas, quinceañeras, madrinas y actualmente se encuentra desarrollando su primera cápsula de novias, con diseños exclusivos y textiles importados.
El crecimiento fue tan importante que la llevó a abrir su primer local físico, que este año cumple 7 años. Desde entonces, Mila Kabreski se distingue por ofrecer algo más que moda: una experiencia personalizada. “Buscamos que cada clienta se sienta única y brille. Por eso brindamos asesoramiento previo, un espacio cálido y de confianza, y la posibilidad de diseñar juntas el vestido ideal”, explica.
La propuesta combina vestidos a medida, creaciones surgidas de la fusión de distintos diseños y también ready to wear, listos para llevar. Actualmente, además de su local, la marca está presente en más de 15 puntos de venta en todo el país, consolidándose como un nombre propio dentro de la moda argentina.
Con la mirada puesta en seguir creciendo y expandiendo horizontes, Camila invita a todas las mujeres a vivir la experiencia Mila Kabreski: “Cada prenda tiene una historia, y la tuya puede empezar acá”.