Se desarrollará un curso gratuito de gestión empresarial para emprendedores

La Municipalidad de Villa María informa que, a través de la Secretaría de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo, se llevará a cabo el Curso de Gestión Empresarial Intensivo. El mismo será los días 27, 28 y 29 de agosto, de 9:00 a 12:00 horas, en en la sede de Empleo y Emprendimiento del municipio local ubicada en el Centro Cívico (Tucumán 2151).
Cabe remarcar que esta jornada de capacitación se enmarca en el programa ‘’Puertas Abiertas’’ y está destinada a emprendedores y público en general.
La propuesta tiene el objetivo de brindar herramientas concretas para transformar ideas en negocios exitosos.
Los contenidos abordarán tres ejes centrales: gestión integral de emprendimientos, planificación financiera y estrategias de negocio.
Inscripciones y consultas
Para la inscripción al Curso de Gestión Empresarial, deberán ingresar al siguiente link: https://vidi.villamaria.gob.ar/guia/es-AR/#/tramites/127 o buscar en ViDi "Gestión Empresarial".
Para más información, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo y Emprendimiento, en bulevar Sarmiento 1503, primer piso, o comunicarse a los teléfonos 3534296637 o 3534061318.
De esta manera, el municipio continúa acompañando a la comunidad emprendedora de la ciudad, generando instancias de formación y fortalecimiento que contribuyen al desarrollo económico local.
ViDi
Es el portal de trámites municipales disponible las 24 horas en www.villamaria.gob.ar