Ofertón 2024: comercios interesados pueden inscribirse hasta el 19 de junio

El Gobierno de Córdoba recordó que hasta el 19 de junio están abiertas las inscripciones para los comercios que deseen participar en el Ofertón 2024. Esta iniciativa cordobesa está destinada a impulsar el consumo en los comercios de toda la provincia, ofreciendo promociones exclusivas en su sitio web oficial del 29 al 31 de julio.

La plataforma no sólo promueve el interés en los comercios participantes, sino que también genera una gran expectativa entre los consumidores, convirtiéndose en una herramienta fundamental para dinamizar la actividad económica.

Según lo informado, los comercios participantes tendrán la oportunidad de publicitar hasta cinco ofertas destacadas, lo que permitirá una experiencia aún más enriquecedora para los consumidores. Asimismo, podrán inscribirse aquellos que cuenten con una tienda en línea o un ecommerce.

Los comercios que se inscriban deben estar radicados en la Provincia de Córdoba, contar con un sitio ecommerce, aceptar pagos en línea y aceptar los términos y condiciones del evento.

Paso 1: Inscripción Obligatoria: hasta el 19 de junio, en el siguiente enlace: https://bit.ly/Oferton-2024.

Paso 2: Envío de lista de productos destacados con sus precios en oferta (5 productos con fotos, descripción, precio y enlaces). Se realizará por correo electrónico a la dirección oferton@cba.gov.ar. Abierto desde el 1 de julio hasta el 21 de julio.

Durante los tres días del evento, se ofrecerán opciones de financiación en colaboración con el Banco de Córdoba y entidades financieras asociadas, con el objetivo de fomentar el consumo digital. Además, los medios de comunicación y el sector logístico desempeñarán un papel fundamental al promover descuentos y facilitar el acceso a las ofertas.

NOTAS RELACIONADAS

Reunión con la Agencia Competitividad Córdoba

En la sede de Aerca, el gerente del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), Carlos Montoto Galeano, participó de una reunión con la direc...

Ante las gestiones realizadas por el CPCE, se prorroga Ingresos Brutos

Luego de la solicitud realizada por el CPCE , desde la Dirección General de Rentas se informó que se prorrogará el plazo para la presentación de Ingresos Brutos R...

Regresa el encuentro más importante del desarrollismo y la construcción del interior

El próximo 26 y 27 de junio, en el Centro de Convenciones Córdoba, regresa el evento más importante del desarrollismo y la construcción del interior. Luego de la ex...

Feriados: Acovim realiza encuesta entre sus asociados

La Asociación Comercial de Villa María (Acovim) realiza una encuesta entre sus asociados para conocer su postura en relación a los feriados de la próxima semana. Ca...