Supermercado saludable en la Ciudad

Lorenzo Morselli y Giuliano Boglio abrieron en el mes de marzo el primer supermercado saludable de Villa María y la región denominado Granel Bio Market. Un establecimiento ubicado en el microcentro de la Ciudad de Villa María, situado en calle San Martín 364. El comercio cuenta con una amplia superficie y con una gran variedad de productos.

El local innova con una opción fuera de lo común, ofreciendo todo tipo de mercadería saludable que va más allá de lo que se encuentra en las tradicionales dietéticas y herboristerías. 

Desde el año 2019 Giuliano emprende en el rubro de las tiendas saludables, inicialmente con un pequeño comercio situado en la zona céntrica de la ciudad. Desde aquel entonces y sumando las necesidades de los clientes y potenciales consumidores, vio en el sector la gran oportunidad de mercado y la amplia posibilidad de crecimiento a futuro.

En cuanto a Lorenzo, ha conocido en distintas ciudades del mundo comercios de esta naturaleza interesándose en este segmento de negocio, por esto decide emprender en el mismo y en el año 2021 los propietarios deciden asociarse y comenzar a pensar juntos este nuevo proyecto buscando algo innovador y único en la ciudad.

Lorenzo contó a revista Claves que percibe que en la ciudad dejaron de abrir tantos quioscos y en cambio se están gestando muchas dietéticas. En este marco, ellos le dieron una vuelta de rosca al rubro generando un emprendimiento más ambicioso y de mayores dimensiones donde la gente pueda hacer compras mayores que las habituales, tal como se estila en las grandes superficies.

La oferta está compuesta por una amplia gama de variedades: “Tenemos infusiones que van desde té a café, yerba, como también suplementos, cosmética natural, lo que es almacén está surtido con todo tipo de harinas, vinos orgánicos, cereales, snacks, pastas, legumbres, dulces, productos congelados, importados, productos sin TACC, entre otros”, describió Morselli.

El local apunta a todo tipo de público; a quienes buscan cambiar la alimentación por opciones más saludables y también a quienes sufren algún problema de salud, como los que presentan celiaquía y por ende requieren una dieta sin TACC. Contaron que el comercio abrió con muy buena respuesta de la sociedad, siendo visitado por muchas personas en las pocas semanas que lleva abierto.

Ante la pregunta de Claves, los propietarios consideraron que esta tendencia llegó para quedarse, no es algo transitorio ni una moda, puesto que se trata de mejorar la calidad de vida de las personas a través de una mejor alimentación, más sana y consciente.

Los dueños se mostraron muy satisfechos con las primeras semanas en actividad de un negocio que motivó una inversión muy importante en un momento muy difícil del país, apostando al crecimiento de la economía.

El espacio atiende al público de lunes a sábado de 8:30 a 13 y de 16:30 a 21 horas. Aunque no descartan la posibilidad de abrir también el día domingo. Se aceptan todos los medios de pagos. 

Se los puede encontrar en Instagram como @granel.biomarket. ¡Seguilos!

NOTAS RELACIONADAS

En pleno desarrollo

MARIAPOLIS es un desarrollo inmobiliario de la ciudad que avanza en diferentes fases. Comprende un total de 56 Ha, con lotes desde 300m2 con todos los servicios y distintas posibilidades de uso. ...

Cincuenta años vistiendo empresas

Un ambiente cómodo, agradable y a la vez práctico es un valor diferencial en el funcionamiento y también en la imagen de una empresa, oficina o consultorio profesional. En López & Reale s...

Energía cooperativa

La demanda de biocombustibles registra en el mundo un aumento sostenido y responde a varios aspectos, los principales son aquellos relacionados con el autoabastecimiento energético y el cuidado ...

Allurion, programa para el descenso de peso

Roentgen ofrece a sus pacientes un importante servicio: Allurion, balón intragástrico. Un tratamiento interdisciplinario que tiene como objetivo el descenso de peso.Es un programa que dura seis...

MÁS LEÍDAS