Un toque diferente

En Villa María, un local gastronómico ha logrado destacarse en el mercado gracias a su propuesta innovadora y de alta calidad. Sushi Go, fundado hace ocho años por la pareja de emprendedores integrada por Gonzalo Álvarez y Micaela Davicino, ofrece una experiencia culinaria única que combina la cocina asiática y peruana. Brindan un producto que los diferencia en el mercado por la calidad y el servicio. Aseguran que la preparación es lo que los diferencia, ya que es totalmente artesanal. “Quien consuma nuestros productos se lleva una buena experiencia”, dice Gonzalo.
En los ocho años que están en el mercado la marca ha crecido exponencialmente. La dedicación, la calidad y la constancia son los secretos. El objetivo siempre fue llevarle al villamariense y a los vecinos de la zona la posibilidad de consumir y tener una experiencia diferente a la hora de probar nuevas alternativas y sabores como el sushi.
La historia de Sushi Go comenzó cuando Gonzalo viajó al extranjero y conoció a una compañera de trabajo asiática que le enseñó los secretos de la cocina del continente. "Me encendió una chispa", dice Gonzalo, "ya que vi que me gustaba mucho su filosofía, su forma de trabajar en la cocina, su perfección". Desde entonces, se dedicó a estudiar y profesionalizarse en la cocina asiática y peruana, creando una fusión de sabores y técnicas que lo llevaron a abrir Sushi Go.
Una carta amplia y variada
Sushi Go ofrece una carta amplia y variada que incluye opciones de sushi, cocina de wok, que son salteados de vegetales con arroz, con fideos de arroz, de trigo, con pollo, lomo, cerdo. La línea de dumplings, productos fritos, langostinos, rabas, empanadas chinas, paella, pacú, cebiche, ensaladas, salmón y pescado de río. La combinación de cocina peruana y asiática es una de las características que los distinguen de otros locales gastronómicos.
La dedicación y la calidad son los secretos del éxito. La preparación artesanal de cada plato es fundamental para lograr un producto de alta calidad que satisfaga a los clientes.
Proyección y futuro
Sushi Go no solo se enfoca en la entrega de productos a domicilio, sino que también proyecta llevar su producción a un lugar mayor donde se pueda habilitar mesas para que la gente pueda sentarse a comer. La idea es crear una experiencia en sushi que transporte a los comensales a Asia, educando su paladar y mostrándoles la variedad de opciones que ofrece el sushi.
Están en la primera etapa del proceso, en la búsqueda de inversores para cumplir con esta meta. La idea es también educar el paladar de los comensales. “El sushi es un alimento noble, sano y a veces la gente tiene la percepción que es solo pescado crudo y la realidad que no. Tiene piezas de pescado crudo, pero tienen otros ingredientes como langostinos, canicama, vegetariano. Productos cocidos que se pueden comer. Es bueno que se puedan interiorizar y ver de qué se trata”.
En la cocina se combina con diferentes productos y sabores como queso, mango, palta, palmitos “tratamos de darle un toque particular para que los interesados en probar algo diferente se animen”.
Sushi Go es uno de los principales locales gastronómicos de delivery de la ciudad, atendiendo a clientes de toda la zona, incluyendo Marcos Juárez, Oncativo y Córdoba. La carta digital ofrece una variedad de opciones que se pueden encontrar en @sushigo.ok