Alfredo César Antonino

Alfredo César Antonino

Presidente de Coop. de Trabajo 15 de mayo Ltda.

Nombre: Alfredo César Antonino.

Institución: Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda.

Cargo: Gerente de Explotación y Mantenimiento.

Desde cuándo: Desde el 2020. Pero hace 31 años que trabajo en la cooperativa y siempre fui parte del Consejo de Administración.

Lugar de nacimiento: Villa María.

Grupo familiar: esposa, hija, hijo, nieta y nieto.

Formación profesional: Título secundario.

Hobby: ir a bailar.

Deporte favorito: fútbol.

Un lugar para pasear: el sur argentino.

Un lugar para vivir: Villa María.

Principal virtud: ser recto, muy familiero. Primero mi familia y después todo lo demás.

Mayor defecto: ser muy confiado.

Libro preferido: leo diarios.

Película favorita: películas de Sandro.

Personaje histórico destacado: el licenciado Juan Espíndola (fue la persona que nos guio para conformar la cooperativa. Era licenciado en Cooperativismo y Mutuales).

Cuando ingresó a la Institución: El 7 de enero de 1976.

Lo que más valora de la Institución: El trabajo en equipo. Hace 30 años que tomamos la concesión de los servicios. Fuimos la primera experiencia en el país en que trabajadores se hicieron cargo de un servicio público tan esencial como es el agua.

Hay mucho sacrificio de los asociados que traemos arraigado en nosotros la esencia de Obras Sanitarias de La Nación como una empresa de saneamiento.

Un referente en su actividad: Juan Villagra, el segundo presidente de la Cooperativa.

Proyectos para el futuro: que siga creciendo la cooperativa, tanto en lo técnico como en lo institucional.

Qué cualidades valora más de sus colaboradores: la predisposición para trabajar en nuevos proyectos y que crean en el crecimiento de la cooperativa.

Herramientas tecnológicas que maneja: teléfono celular.

Qué redes sociales utiliza: WhatsApp y correo electrónico.

Una opinión sobre Villa María: es una ciudad pujante y en constante crecimiento. Me gusta haber construido mi vida y mi familia en este lugar.

Una opinión de Argentina: Tenemos de todo, pero no la están dirigiendo como merecen sus posibilidades. Podríamos ser una potencia, pero está mal conducida.

PERFILES ANTERIORES

Gustavo Eduardo Bonadero

Nombre: Gustavo Eduardo Bonadero.Institución: Colegio de Arquitectos de la provincia de Córdoba Regional 5.Cargo: Presidente.Desde cuándo: Asumí el cargo el 29 de septiembre de este año, con el voto f...

Marcelo José Morini

Nombre: Marcelo José Morini Institución: Instituto Leibnitz Cargo y función: Director y docenteDesde cuándo: junio 2021Lugar de nacimiento: Villa María (Cba.)Grupo familiar: madre y 2 herman...

Leandro José Lombardelli.

Nombre: Leandro José Lombardelli.Institución: CPCE Delegación Villa María.Cargo: Delegado Titular .Desde cuándo: desde el 01 de diciembre de 2016.Lugar de nacimiento: Pasco.Grupo familiar: casado con ...

MIGUEL ANGEL BORSATTO

Nombre: MIGUEL ANGEL BORSATTOEmpresa: MAB SONIDOCargo o función: PROPIETARIOLugar de nacimiento: VILLA MARÍAGrupo familiar: ESPOSA Y TRES HIJOSFormación profesional: LOCUTOR PROFESIONAL Y TÉCNICO QUÍM...

MÁS LEÍDAS