Leandro José Lombardelli.

Leandro José Lombardelli.

Delegado Titular CPCE Villa María

Nombre: Leandro José Lombardelli.

Institución: CPCE Delegación Villa María.

Cargo: Delegado Titular .

Desde cuándo: desde el 01 de diciembre de 2016.

Lugar de nacimiento: Pasco.

Grupo familiar: casado con dos hijos.

Formación profesional: Contador Público, Consultor de Empresas Familiares, Consultor de Estrategias, Liderazgo y Coaching, Especialista en Actividad Agropecuaria.

Hobby: viajar y disfrutar de la naturaleza.

Deporte favorito: básquet.

Un lugar para pasear: el mundo, conocer distintas culturas.

Un lugar para vivir: Villa Nueva/Villa María.

Principal virtud: honestidad, perseverancia, responsabilidad.

Mayor defecto: perfeccionista, autoexigente.

Libro preferido: El Legado de Nelson Mandela.

Película favorita: ninguna.

Personaje histórico destacado: General Manuel Belgrano.

Cuándo ingresó a la Institución: hace 14 años comencé en la comisión de jóvenes profesionales, luego como delegado suplente. En el año 2016 fui elegido Delegado Titular de la Delegación Villa María, luego en el año 2018 fui reelegido, extendiéndose por la pandemia hasta noviembre de 2022.

Lo que más valora de la Institución: La ética y la integridad profesional son los bastiones de nuestra Institución. El respeto por la pluralidad de opiniones y la participación activa.

Un referente en su actividad: el Cr. Norberto Giraudo quien lamentablemente ya no está físicamente entre nosotros. No sólo a nivel institucional sino a nivel personal cumplió un rol fundamental.

Proyectos para el futuro: En lo Institucional en abril de este año fui elegido por la matrícula como Consejero Suplente del CPCE. Así que seguiré trabajando desde sede central en pos de los desafíos que debe enfrentar la profesión con los cambios que se van implementando. 

Qué cualidades valora más de sus colaboradores: La predisposición a trabajar en equipo, la integridad, el respeto, la empatía, la generosidad y la responsabilidad con la que hemos transitado estos años de trabajo. Seguramente al terminar esta etapa nos extrañaremos, pero tanto la primera gestión como la segunda se formó con muy buenas personas que hicieron y hacen que la gestión sea simple.
Herramientas tecnológicas que maneja: notebook y celular.

Qué redes sociales utiliza: WhatsApp, Facebook, Instagram.

Una opinión sobre Villa María: una ciudad hermosa para vivir y desarrollarse tanto en lo profesional como en la vida personal.

Tiene esta cosa de ciudad grande y a la vez mantiene la tranquilidad de una ciudad pequeña…  siempre pujante y a la vanguardia del desarrollo y el conocimiento.

Una opinión de Argentina: mi país, mi lugar… tiene todo para ser grande y a su vez no logró construir una idea de Nación donde converjan distintos actores, pero con una finalidad común… es hermosa y bella en sus paisajes y en su gente, que es su principal fuerza de crecimiento… No debemos descuidar la educación y el trabajo, y lograr planificar a largo plazo para dejarles a nuestros hijos y nietos un lugar digno para vivir y crecer, así como lo hicieron nuestros abuelos dejando de lado el egoísmo y la codicia personal.

PERFILES ANTERIORES

MIGUEL ANGEL BORSATTO

Nombre: MIGUEL ANGEL BORSATTOEmpresa: MAB SONIDOCargo o función: PROPIETARIOLugar de nacimiento: VILLA MARÍAGrupo familiar: ESPOSA Y TRES HIJOSFormación profesional: LOCUTOR PROFESIONAL Y TÉCNICO QUÍM...

Chiantore Juan Pablo

Nombre: Chiantore Juan Pablo Empresa: Gas Carbónico Chiantore S.A.I. Cargo: Tesorero Lugar de nacimiento: Villa María Grupo familiar: Mí esposa Lelis Formación profesional: Contad...

Malvina Eugenia Rodríguez

Nombre: Malvina Eugenia Rodríguez.Institución: Universidad Nacional de Villa María.Cargo: Secretaria de Comunicación Institucional.Desde: el 04 de abril de 2018.Lugar de nacimiento: Villa María.Grupo ...

Pilar Martínez

Nombre: Pilar Martínez.Institución: AERCA, Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino.Cargo: Presidente de la Cámara de Comercio Exterior.Desde cuándo: En el actual cargo desde hace dos ...

MÁS LEÍDAS