Entre las mejores del país

Cada año, Raizen Argentina reconoce a través del programa “Excelencia Shell” a los empresarios y estaciones de servicio que marcan una diferencia en la atención al cliente y en el cumplimiento de los objetivos del negocio. Es en este contexto que la firma Pizzorno & López recibió una distinción, entre 800 estaciones de servicio, quedando entre las mejores 12 a nivel nacional.
Trayectoria
Hugo Raúl López y Cía. S.A., es una empresa del grupo Pizzorno & López dedicada a la comercialización de combustibles y aditivos Shell, la cual se constituye en el año 1987 de la mano de Carlos Pizzorno, Raúl Lopez y sus respectivas familias. A través del compromiso, dedicación, responsabilidad y visión, han logrado formar una organización que ha perdurado en el tiempo, se ha ido expandiendo y diversificando, buscando el reconocimiento y la excelencia en este y otros rubros.
“Estamos orgullosos de ubicarnos entre los primeros lugares, hace seis años que Shell implementa este tipo de competencias que impulsan al cambio, a la innovación y a considerables transformaciones en organizaciones de todos los tamaños. Considero que estos logros son posibles debido a la forma de gestionar y la visión de los directivos, ellos saben delegar, brindan autonomía a ciertos líderes para que podamos ejecutar acciones con libertad, lo que nos permite tomar decisiones y desarrollar nuestro trabajo con confianza y responsabilidad. Por otra parte la visión de los directivos, impulsada por la innovación y respaldada por inversiones estratégicas, nos permite mirar hacia el futuro, anticipándonos con el fin de identificar oportunidades y desafíos para seguir creciendo y mejorando”, destacó el Gerente de estaciones Marco Villegas.
La contadora Jimena Albiero manifestó la importancia de contar con una correcta gestión administrativa contable y financiera, “esto permite a los directivos contar con información precisa para tomar decisiones, identificar áreas de mejora, optimizar los recursos financieros y humanos, reducir costos y mitigar riesgos”.
Por último, la responsable de recursos humanos Jimena Ranz, agregó que la cultura de trabajo en equipo fue un pilar importante, como así también la habilidad de los altos directivos de gestionar la transición asegurando una transferencia del liderazgo, transmitiendo sus experiencias y conocimientos a la nueva generación que hoy la lideran Gino Pizzorno y Valentín López, “esto llevó a una renovación y revitalización necesaria para la implementación de nuevas ideas asegurando el legado familiar y empresarial”.
Este año el premio es un viaje a Sudáfrica para dos personas, los ganadores viajan y se encuentran con el resto de los premiados y con los altos directivos de Shell, es un viaje comercial, que seguramente traerá nuevos desafíos.
Pizzorno & López, una empresa que nos muestra un potencial de expansión significativo.