Descubrí la nueva generación de Ford Ranger en una caravana imperdible

La Ford Ranger llegó para quedarse. Oncativo, Villa María y Río Cuarto están a punto de vivir algo único y podes ser parte de ello.

Podrás redefinir tus expectativas de rendimiento, comodidad y tecnología en cada viaje. La combinación perfecta de potencia, versatilidad y estilo se une en esta icónica pick up, lista para enfrentar cualquier desafío que se cruce en tu camino.

¡Tenés la oportunidad de experimentarlo por vos mismo! Montironi pone tu disposición tres impresionantes Ranger Demo para que realices un test drive y descubras todo lo que estas camionetas pueden ofrecerte.

Cada semana, estas increíbles pick ups llegarán a los concesionarios locales de Oncativo, Villa María y Río Cuarto. Allí, los revendedores de la zona se reunirán para compartir un café, conocer de cerca estas máquinas y, por supuesto, ¡probarlas en acción!

Este emocionante evento ya comenzó el lunes 29 de abril y se mantendrá por varios meses, brindándote la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.

Sumate en esta aventura y sé uno de los primeros en experimentar el poder y la innovación de la nueva generación de Ford Ranger. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Para más información contactá a tu revendedor local de confianza: Oncativo: San Martin 200. Villa María: Av. Presidente Juan Domingo Perón 2691. Y Río Cuarto: Lateral A005, Complejo MercoMax local 2.

NOTAS RELACIONADAS

Por un clásico de la villa

Te gustó. Sí, porque es una hamburguesa que me llena de placer. Es completa, tradicional y actual, moderna, con esa sensación de haber puesto lo que hay que poner para que re...

Menos de un millón de turistas viajaron en el primer “finde largo”

En el feriado por el 17 de junio, que conmemora la vida y lucha del General Güemes, la cantidad de viajeros en todo el país fue muy inferior al año pasado, un 64,3% menos. Suce...

Crece la venta de usados y sigue liderando el VW Gol

El mercado de autos usados experimentó una recuperación en mayo como consecuencia de una combinación de factores que incluyeron bajas de precios, mayor crédito a tasas...

Chipá de origen

Probamos y cruzamos un mate. Feliz.La idea me queda clara al probarlo y Fernando Lanzarotti lo confirma: cuando uno entrega un chipá caliente, espera que le devuelvan una sonrisa. Si, aleg...