HAIR RECOVERY en Villa María

Hair Recovery es una Institución que nació en el año 1997 en Buenos Aires, sus fundadores el Dr. Nicolás Lusicic y la Dra. Alejandra Susacasa impulsaron el primer centro de micro trasplante capilar del País.

Con el correr de los años y frente a la creciente demanda de tratamientos, Hair Recovery se ha expandido en forma exponencial, 25 centros en las principales ciudades de Argentina y en Países vecinos como Bolivia, Ecuador, Perú, República Dominicana y Paraguay. Centros por los que han pasado muchas personalidades del ambiente político, empresarial y artístico, como así también profesionales, periodistas y deportistas destacados.

Los 500.000 pacientes atendidos, 25.000 consultas anuales y más de 50.000 trasplantes realizados, avalan la seriedad y experiencia ya reconocidas ampliamente.

“Sabemos que el 80% de los hombres y el 45% de las mujeres pierden su cabello en alguna etapa de la vida, las causas son distintas, en el sexo masculino la principal es hereditaria y en el femenino los factores hormonales, anemia, estrés y dietas estrictas se encuentran entre las causas principales”, indicó el Dr. Germán Sánchez, miembro del Staff Hair Recovery desde el año 2005. Director Médico de la Sucursal Córdoba Capital, durante 10 años y actualmente titular del centro Hair Recovery en la Ciudad de Rio Cuarto.

Primeros Síntomas

A veces la caída es evidente, aparecen pelos en la almohada, en la ducha, en un cepillo, sin embargo en la mayoría de los casos los primeros síntomas son silenciosos y progresivos, pelos afinados, sin brillo y quebradizos que llevan a dejar sectores de la cabeza despoblados, principalmente la zona superior y con trasparencia de la piel.

Niveles de tratamiento en Hair Recovery 

Nivel Uno: La importancia de un Shampoo adecuado.
Hemos desarrollado una línea dermocosmética, de shampus y restauradores con PH equilibrado y baja detergencia para el tratamiento de piel seca, seborrea, caspa, pelo fino o poroso, devolviendo al cabello el brillo y la peinabilidad que se habían perdido.

Nivel dos: Aplicación de Nutrientes directamente a las raíces.
Tratamiento para la recuperación del pelo afinado y la caída activa a través de dos métodos:
NUTRIFOL INTENSIVO, con pistolas digitales y automáticas se penetran principios activos anti caída y estimulantes directamente a las raíces debilitadas, el protocolo de trabajo son un grupo de sesiones que se repiten semanalmente.

PLASMA HAIR. Tratamiento autólogo, consistente en la aplicación de plasma enriquecido en plaquetas que liberan factores de crecimiento estimulantes de los folículos.

Nivel tres: Micro trasplante capilar, automatizado, pelo por pelo y sin cicatriz.

TECNICA FUE, MANUAL O ROBOTIZADA
Consiste en el traslado de raíces de la región posterior y laterales (pelos fuertes y para toda la vida) para ser colocados en las zonas superiores despobladas o calvas. Sin bisturí, sin cortes, totalmente indoloro (dolor “0”) y altamente efectiva.

Actualmente hemos incorporado, cirugía robotizada con el equipo más sofisticado del país,  ARTAS 9X.

“Miles de personas han recuperado su cabello en nuestra institución, han rejuvenecido, han mejorado su autoestima y seguridad, escuchar expresiones como ‘me cambió la vida’, nos hace entender la importancia que tienen nuestros tratamientos al mejorar la imagen”, destacó el profesional.

“Nuestro gran capital, pacientes satisfechos con los resultados, la seriedad y compromiso de los profesionales médicos, que han posicionado a Hair Recovery como una empresa líder en recuperación capilar”.

Las consultas son personalizadas y sin cargo, y de hecho tienen mucha importancia para indicar el tratamiento más conveniente.

Para H.R. es un honor desembarcar en Villa María, ciudad pujante y altamente estética.
Las consultas las llevará a cabo el Dr. Germán Sánchez en Clínica de Especialidades, calle Corrientes 744, Villa María.

Teléfonos de Contacto: 0358 4629962,  0351 153239868








NOTAS RELACIONADAS

Con incentivo del Estado

El turismo en el país y en el mundo fue uno de los sectores más perjudicados con la pandemia. Se perdieron cientos de puestos de trabajo y algunas empresas tuvieron que reconvertirse. Pero en e...

Córdoba registra un 90% de ocupación promedio de sus plazas

Continúan los buenos números de ocupación en los diferentes valles turísticos de Córdoba en esta temporada de verano. El fin de semana volvió a registrar un intenso movimiento de turistas e...

El mapa gastronómico de la Ciudad

Desde hace años se buscó conformar un corredor o circuito gastronómico más o menos ordenado en la ciudad, sin mayores objetivos precisos cumplidos ni delimitados. De todas maneras, la danza d...

Verano 2022: Córdoba registra una ocupación promedio del 80%, con picos del 97%

Largó el verano y la provincia recibe a miles de visitantes de Córdoba y el resto del país en busca de paisajes, naturaleza, cultura, gastronomía y propuestas recreativas.Desde hace días se ...

MÁS LEÍDAS