OFICIAL $1180 / BLUE $1200 / MEP $1173.8 / CCL $1171.6 / BLUE VILLA MARIA : $1200,00

Ignacio Serra celebró sus 10 años con un nuevo espacio de atención

Para festejar sus diez años en el mercado con su firma, Ignacio Serra inauguró su nuevo local en Bulevar España 763. En un espacio cómodo, luminoso y acorde a los clientes es que abrió sus puertas. El espacio cuenta también con un lugar para que los arquitectos puedan reunirse con clientes.

Ignacio tiene una importante trayectoria de trabajo en diferentes casas de venta de vidrios de la ciudad y el país. En 2012 decidió lanzarse al mercado de manera independiente, con su firma, su nombre y su trayectoria de respaldo que lo acompaña hasta hoy para a llegar a transformarse en unos de las empresas más pujantes del rubro en la ciudad.

Se dedican también a la fabricación de aberturas de aluminio y son distribuidores de cristales. Atiende a los clientes como el primer día. Va a cada una de las obras y le brinda una atención especializada.

“Empezar con mi nombre era una forma de  darle una identidad al negocio que tiene una impronta particular”

“Con la inauguración del nuevo local lo que buscamos es devolverle a  Villa María, a mis clientes, comerciantes, arquitectos y amigos todo lo que me han dado. Nací, crecí en esta ciudad y he armado una empresa acompañado de todo el empresariado, de los arquitectos que están conmigo desde el primer día. Esta fiesta es de agradecimiento para todos y especialmente a mi ciudad que amo profundamente”, dijo el titular de la empresa.

NOTAS RELACIONADAS

Inauguran vuelo directo entre Bogotá y Córdoba

En el Centro de Convenciones Córdoba se realizó la presentación oficial del vuelo inaugural directo entre Bogotá y Córdoba de la aerolínea Avianca. ...

¿Cuáles son los 10 autos más baratos en Argentina?

En un contexto marcado por la desaceleración inflacionaria y señales de recuperación económica, las principales automotrices ya informaron sus nuevas listas de precios...

Un negocio que florece

Lo que comenzó como una necesidad personal de reconexión con la naturaleza, se transformó en uno de los emprendimientos más encantadores y en expansión de la ci...

Arrancó la campaña por el Día del Padre: “Eso lo diría mi viejo”

Con más de 15 comercios adheridos, esta iniciativa de Aerca busca fomentar las ventas y celebrar a los padres recordando sus frases más representativas. En este sentido, se sortear&...