MC comenzó a operar en la Nave para Emprendedores II

La empresa MC, dedicada a la producción de alfajores y otros productos de panificación artesanal -como galletitas y tortas-, trasladó sus equipos y comenzó a operar desde el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT).
Días atrás, el gerente del Parque, Carlos Montoto Galiano, visitó el salón donde funciona la firma, dio la bienvenida a sus integrantes y se interiorizó sobre los proyectos que están desarrollando.
Desde la empresa explicaron que la decisión de instalarse en la Nave para Emprendedores II respondió a la necesidad de contar con mayor espacio y mejores condiciones edilicias que favorezcan el crecimiento del emprendimiento, cuyos productos se distribuyen en distintas localidades de la provincia.
“La idea era ir a un espacio que nos permitiera trabajar más cómodos. No podíamos sumar maquinaria, lo que limitaba nuestra capacidad de producción. Por eso nos mudamos acá y trajimos toda la fábrica; lo único que quedó afuera es el local comercial. Trasladamos el área de materias primas, elaboración y depósito de productos terminados. Además, en el entrepiso hicimos oficinas”, detalló Flavio Bomprezzi, quien junto a su hermana Romina conduce el emprendimiento.
El cambio de sede, según le contó a la prensa del Ente, significó un paso firme en el desarrollo de la empresa: “Estamos contentos y muy cómodos. Teníamos cierto temor por el traslado del personal, por la distancia, pero todos se adaptaron sin problemas. Después trataremos de dar el salto para tener algo propio acá”, agregó Bomprezzi.
La Nave para Emprendedores II cuenta con 1.500 metros cuadrados, distribuidos en ocho salones de 190 metros cuadrados cada uno, equipados con sanitarios universales independientes, distribución interna de energía eléctrica, provisión de gas natural, estructura termoaislante y terminaciones sanitarias aptas para industrias con altos estándares de higiene.