Récord de participación en la cuarta edición del VM Sale
Desde la Asociación Empresaria Región Centro Argentino (Aerca) se puntualizó que esta edición de Villa María Sale se caracterizó por la identificación de un vinilo holográfico con el ya reconocido logo del evento. “Asimismo, el diferencial consistió en las mayores oportunidades de financiación para las compras locales. De hecho, fue el slogan que acompaño esta segunda acción comercial en lo que va del año: El evento donde los precios bajan y las cuotas suben”, indicaron en un comunicado posterior a la finalización del programa de descuentos.
En este sentido, la organización estuvo respaldada por Tarjeta Naranja, Fast Cred y Musicalísimo. “En el caso de este último haciendo extensivo su propuesta de 30 cuotas con MusiVoucher bajando considerablemente el costo administrativo de la financiación, porcentaje que los comercios pudieron transferir a sus clientes como descuento.
Y agregaron: “El abanico de propuestas que ofrecieron cada uno de los 147 participantes, se amalgamaron en una variedad más que interesante. El consumidor pudo elegir dónde hacer su compra y de qué manera financiarla. Entre los más significativos ejemplos, algunos comercios extendieron el descuento por pago efectivo al pago con tarjeta, otros definieron un 20% para todos los productos en todas las formas de pago y por último, entre aquellos más destacados, ofrecieron un 10% de descuento en efectivo y un 5% por pago con transferencia”.
Otra característica importante a resaltar en esta edición fue la participación del rubro gastronómico. Por primera vez, se unieron al Villa María Sale varios espacios de comidas como también heladerías. Cada uno aportó su propuesta particular, siendo su participación significativa, ya que, se multiplicaron de manera considerable la presencia de los vinilos distintivos en toda la ciudad.