OFICIAL $1205 / BLUE $1210 / MEP $1198.4 / CCL $1202.3 / BLUE VILLA MARIA : $1230,00
11-07-2017
La farmacia Del Cóndor dejó de pertenecer a la familia Trecco
El comercio es ahora propiedad de Francisco Marcellino, dueño de la red de farmacias Moderna y Subnivel, entre otras y seguirá llevando el nombre Del Cóndor.
La familia Trecco, propietaria desde casi 4 décadas de la histórica Farmacia Del Cóndor,ubicada en Entre Ríos al 733, fue vendida, culminando así una etapa de mucho trabajo.
Lo hizo público en las redes sociales, Sebastián Trecco, hijo de don Amilcar ” Pery” Trecco, quien junto a la familia Abuzaid condujo el comercio- que cumple 134 años de existencia- desde la década del 80 hasta estos días.
La farmacia fue comprada por Francisco Marcellino, propietario de las farmacias Moderna y del Subnivel, entre otras.
En diálogo con Villa María Ya!, Sebastián Trecco confirmó la noticia señalando que “vendieron la farmacia por una cuestión familiar, ya que su padre,” el Pery” , está llegando a los 80 años y no iba a dejar de trabajar mientras el comercio fuera de ellos”.
Trecco además aseguró que Marcellino va a continuar con el nombre Del Cóndor y con el estilo de atención a la gente desarrollado por su familia. Indicó que tuvieron varias ofertas de otras cadenas, incluso más significativas, pero optaron por venderle al citado profesional, ya que “primó la amistad y la confianza de que Marcellino va a seguir con el mismo enfoque de farmacia”.
Finalmente, Sebastián Trecco- el más joven de los hijos de Pery- se mostró optimista en que la nueva etapa va a respetar la impronta de su padre, su tía y la familia Abuzaid. Asimismo expresó que prefirieron transferirla a un grupo local, antes que “claudicar ante las grandes cadenas” que hoy están concentrando el mercado.
Concluido el relevamiento de la zona 1 del programa “Puertas Abiertas”, que el Municipio lleva adelante en todos los barrios de Villa María, en los próximos días ...